Se revelaron detalles desconocidos sobre la muerte de La Floppy: "La leucemia se la llevó en pocos días"

Ángel de Brito contó cómo fueron las últimas horas de la amiga de Lizy Tagliani, quien murió anoche por una leucemia.

La Floppy
La Floppy

El conductor y periodista Ángel De Brito contó detalles de la muerte de La Floppy durante la emisión de este martes de su programa "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece).

La Floppy
La Floppy

"Tuvo una enfermedad que se la llevó rapidísimo", comenzó explicando de Brito, para luego ahondar en las circunstancias que rodearon su muerte.

La Floppy
La Floppy

"A ella le había dado positivo el test de Covid cuando estaba al aire "El Precio Justo" (Telefe). Pero el coronavirus pasó, hablaba con Floppy y se sentía bien, un poco cansada nada más", continuó.

Floppy Cucu y Lizy Tagliani (Instagram)
Floppy Cucu y Lizy Tagliani (Instagram)

"Pero unos días después de haber salido de esa situación de la pandemia le empezó a doler el estómago, tenía dolores muy fuertes en la zona digestiva, abdominal. Y Lizy la acompañó a hacerse estudios a una guardia", continuó de Brito.

La Floppy
La Floppy

"De hecho, muchos me llamaron pensando que había pasado algo con Lizy. Cuando le pregunté a Lizi si estaba bien, me contó todo. Los estudios clínicos le dieron pésimo, tenía leucemia y se la llevó en pocos días", cerró Ángel.

Lizy Tagliani junto a "La Floppy", su asistente y amiga que falleció a los 31 años. (Web)
Lizy Tagliani junto a "La Floppy", su asistente y amiga que falleció a los 31 años. (Web)

"Fue en una semana. El día que fue a la guardia quedó internada porque no estaba bien, estuvo diez días en la Suiza. La semana pasada le habían dado los resultados y creo que antes del fin de semana le dijeron que tenía leucemia. Había empezado el tratamiento de quimioterapia, y ayer lunes se descompensó y la metieron en terapia intensiva", aportó Yanina Latorre.

"Le agarró una infección generalizada, que suele pasar con las leucemias, y falleció en menos de una semana", cerró Yanina.