La hija de Jorge Rial no se guardó nada y reveló intimidades de su vida sexual.


Morena Rial ha contado cómo se ha operado para luchar contra la obesidad para que su vida no corra riesgo, pero esta vez a través de un vivo de Instagram reveló las cirugías estéticas que se realizó. También, en una charla anterior, dio detalles de su vida sexual luego de separarse del padre de su hijo.

“Me hice un by pass gástrico a los 16 años. Después me hice tres veces la panza y dos veces las tetas”, empezó contando la hija del Jorge Rial. Sobre esto, agregó que al tener que amamantar a su hijo Francesco decidió pasar nuevamente por el quirófano: “Me las había hecho las tetas y después de quedar embarazada con la leche se complicó. Me las volví a hacer en diciembre”.

Morena Rial.

La mediática no se guardó nada y les respondió varias preguntas picantes a sus seguidores. Uno de ellos le preguntó por el piercing en su lengua, a lo que comentó: “¿Ese arito que función cumple? Para dar placer. Yes!”. Otro le consultó si estaría con una chica, a lo que More dijo, entre risas: “No, chicos. Me encanta la pi…”.

“¿Tragas o escupís?”, escribió un usuario muy atrevido, pero ella no vaciló y aseveró: “Ya lo dije el otro día. Depende con quién. Si hay amor, se traga, Si no, escupiendo”.




Comentarios