Morena Rial confesó cuántas cirugías estéticas se realizó: “Me falta una para terminar con todo”

La hija de Jorge Rial se mostró tras pasar por el quirófano.

Morena Rial habló de todo a través de su cuenta de Instagram.
Morena Rial habló de todo a través de su cuenta de Instagram.

Morena Rial ha contado en varias ocasiones cómo se ha operado para luchar contra la obesidad y que su vida no corra riesgo. Pero esta vez, a través de su cuenta de Instagram reveló la cantidad de cirugías estéticas que se realizó.

//Mirá también: Morena Rial se lanza a la política: “Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo”

A mediados de junio del 2020, en plena cuarentena, había contado en sus redes sociales: ”Me hice un bypass gástrico a los 16 años. Después me hice tres veces la panza y dos veces las tetas”. Sobre esto, agregó que al tener que amamantar a su hijo Francesco decidió pasar nuevamente por el quirófano: “Me las había hecho las tetas y después de quedar embarazada con la leche se complicó. Me las volví a hacer en diciembre”.

Morena Rial.
Morena Rial.

Ahora, Morena pasó por el quirófano una vez más y respondió a varias preguntas de sus followers a través de sus historias. “Para todos los que me preguntan cómo está el post, venimos bien, es un dolor que puedo soportar. Tengo varias operaciones hechas, así que no lo estoy sufriendo tanto, el doc es un genio”, expresó durante un video.

Luego, le consultaron cuántas operaciones se realizó. “Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía para terminar con todo”, explicó.

Morena Rial se confesó con sus cirugías estéticas y dijo si fueron canje o no
Morena Rial se confesó con sus cirugías estéticas y dijo si fueron canje o no

//Mirá también: Morena Rial habló de su cruda infancia con Silvia D´ Auro: “Mi mamá nos puso cera para quemarnos”

También le consultaron si las operaciones fueron por canje, ya que muchos influencers y figuras públicas se realizan tratamiento estéticos sin pagar, con la idea de luego promocionar el lugar o incluso a los médicos que intervinieron.

“Para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicos. Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así. Este médico es el número uno y yo lo amo”, respondió la hija del conductor.