Posando para sus seguidores, la rubia muestra su momento de relax.


Con 28 años, Lali Espósito es sinónimo de trabajo duro. Desde sus comienzos en “Chiquititas”, la actriz y cantante no paró. Actualmente, se encuentra en España, donde encabezará “Sky Rojo”, un thriller desarrollado por Netflix, que aún no tiene fecha de estreno, pero promete ser un éxito.

En medio de un intenso rodaje, Lali también se toma momentos para descansar y compartir imágenes en Instagram con sus casi 7 millones de seguidores.

“Domingo madrileño” tituló su última publicación, que consta de tres fotos desde la cama: sonriendo, haciendo puchero y mirando fijo a cámara.

El “domingo madrileño” de Lali. (Instagram)

(Instagram)

El “domingo madrileño” de Lali. (Instagram)

En poco más de media hora, la rubia ya supera los 20 mil “likes” y los 400 comentarios. Las palabras “diosa”, “hermosa” y “te amo” son las más repetidas. Seguidas, por su puesto, de los emoticones de corazones.

Además de su nueva producción de Netflix, Lali fue elegida por MGM para protagonizar una serie sobre el “amor millennial”, basado en el bestseller de la escritora Tamara Tenembaum. La música también sigue formando de su vida. Su último hit, “Como así”, suma más de 23 millones de reproducciones en YouTube; y la artista fue nominada a los Premios Billboard de la Música Latina 2020 (que serán celebrados el próximo 23 de abril).

Todos los looks de Lali:

Lai Espósito deslumbró con fotos al desnudo.

Lali Espósito publicó fotos inéditas de una sensual producción y revolucionó Instagram

Lali Espósito

Lali Espósito (Foto:Instagram)

Lali Espósito compartió una sensual foto en la que luce un jugado vestido negro

Lali Espósito vuelve a la tele y protagonizará una serie internacional




Comentarios