Los habitantes de la ciudad donde nació comenzaron a venerar a la misteriosa criatura.


Una ciudad de la India quedó conmocionada con el nacimiento de una extraña criatura que fue considerada “un enviado de Dios” por su anormal apariencia. Las imágenes que se viralizaron fueron tomadas en Rajasthan, al noroeste del país asiático, y muestran a un animal cuadrúpedo de cara plana que se mueve de forma torpe y se asemeja a una cabra.

Más allá de la creencia de los habitantes de la aldea, el dueño del animal consideró que el animal sufre una enfermedad congénita conocida como ”cyclopia’‘, donde fallan los genes que en circunstancias normales crean simetría en el rostro.

La cabra que es adorada como un Dios en India (Foto:Web)

En India, varias especies son consideradas sagradas, principalmente la vaca, el mono, la serpiente, el elefante y el tigre son esenciales para el hinduismo.

No es la primera vez que una criatura con características inusuales provoca la admiración y hasta veneración del mismo, como ocurrió el mes pasado en Filipinas.

La cabra que es adorada como un Dios en India (Foto:Web)

También recientemente la aparición en Argentina de una cabra nacida con un problema similar fue noticia en todo el mundo. Se cree que podría haber sufrido la misma condición, que afecta a cerca de 16 mil animales al año.




Comentarios