Los alumnos de 6to año del IPEM N° 346 construyeron y vendieron bolsas reutilizables de tela para crear conciencia sobre el medio ambiente y, a la vez, recaudar fondos para ayudar a Agustín, un compañero que padece leucemia y enfrenta un costoso tratamiento.


Los alumnos de 6° año del IPEM N° 346 participaron de la Jornada Interdisciplinar sobre Medio Ambiente con una iniciativa muy particular. Idearon y construyeron bolsas de tela reutilizables para concientizar sobre los peligros que conlleva el uso desmedido de bolsas de plástico en el medio ambiente. Y, además, decidieron vender la producción para recaudar fondos para Agustín y su familia, un compañero recientemente diagnosticado con leucemia que debe costear un costoso tratamiento.

Alumnos de 6° del IPEM N° 346 de Alta Gracia hacen bolsas ecológicas

Los jóvenes de 6° año emprendieron una acción con doble objetivo: concientizar y ayudar. El proyecto estuvo a cargo de las profesoras Ana Laura Somaini y Laura Quevedo, que acompañaron y guiaron a los chicos para que la iniciativa pueda llevarse a cabo.

Alumnos del IPEM Nro 346 realizan bolsas de tela reutilizables.

La venta de las bolsas de tela reutilizables fue todo un éxito. Se trabaja para continuar con la confección del producto y reponer el stock.

Alumnos del IPEM Nro 346 realizan bolsas de tela reutilizables.






Comentarios