Romina Malaspina se fotografió como una “princesa” y encandiló en Instagram

Romina Malaspina
Romina Malaspina Foto: instagram/romimalaspina

Tras debutar en Only Fans, las imágenes de la presentadora son cada vez más jugadas en sus redes.

Luego de ganar popularidad en la edición de Gran Hermano del 2015, Romina Malaspina se hizo de un lugar en la farándula argentina. Reconocida también como presentadora del Canal 26, ahora está alejada de los medios y enfocó su camino en las plataformas digitales.

Con más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, la modelo se volvió toda una influencer además de destacarse como DJ, su verdadero amor. Pero eso no es todo, ya que en las últimas semanas, la joven de 28 años incorporó una nueva red social desde donde interactuar con sus admiradores.

El look de Romina Malaspina que derritió a sus fans.
El look de Romina Malaspina que derritió a sus fans. Foto: Romina Malaspina

Se trata de su flamante cuenta en OnlyFans donde sube contenido explícito solo para adultos y al que se accede mediante una suscripción. Desde entonces comparte fotos cada vez más jugadas y revoluciona a todos.

En las últimas horas, la conductora compartió imágenes con un look super chic que enamoró a muchos. En el post se la puede ver con un short de cuero negro, un top en el misto tono y el detalle de una chaqueta rosa con la inscripción “Princess mood” (ánimo de princesa), que combinó a la perfección con un mini sobre de estilo irregular.

Le llovieron los "me gusta"
Le llovieron los "me gusta" Foto: instagram/romimalaspina

En un juego de palabras con el bordado de su campera, Romina Malaspina expresó en la descripció: “princess mode siempre ON” y recibió una catarata de corazones rojos.

Lucio un look super chic
Lucio un look super chic Foto: instagram/romimalaspina

En menos de un día recibió miles de “me gusta” y comentarios de todo tipo como “Adoro tu estilo”, “Romi... totalmente de acuerdo... siempre ON, nunca OFF”, “Toda una Barbie” y “¿Tanta facha así vas a tener? Amor de mi vida”.

Enamoró a todos
Enamoró a todos Foto: instagram/romimalaspina

El radical cambio de look de Romina Malaspina

Desde que desembarcó en los medios, Romina Malaspina atravesó varios cambios en su imagen. Desde algunos retoques estétiticos con cirugías como las lolas y la naríz, y la colocación de colágeno en labios, como el diseño de tatuajes y hasta su estilismo en el pelo.

Posó en modo "princesa"
Posó en modo "princesa" Foto: instagram/romimalaspina

Ahora volvió a pasar por la peluquería y dejó su look en manos de su estilista de confianza, Leo Vallejo, quien suele peinar a varias famosas. Tras su paso por el salón, Malaspina salió renovada con un tono de cabello mucho más claro y conforme con el resultado final, celebró: “¡Volvió el rubio!”.

Romina Malaspina, volvió al rubio
Romina Malaspina, volvió al rubio Foto: Instagram