Quién es Valentina Centoira, la supuesta tercera en discordia en la relación de Garnacho y Eva García

El futbolista Alejandro Garnacho enfrenta rumores de infidelidad. Todos señalan a una joven llamada Valentina, pero qué se sabe sobre ella hasta el momento.

Quién es Valentina Centoira, la supuesta tercera en discordia en la relación de Garnacho y Eva García.
Quién es Valentina Centoira, la supuesta tercera en discordia en la relación de Garnacho y Eva García. Foto: Collage: Vïa País

El mundo del fútbol nuevamente se encuentra en el centro de la atención mediática, esta vez debido a los rumores de infidelidad que rodean al jugador Alejandro Garnacho. La relación del futbolista con su pareja de varios años, Eva García, ha estado en la mira de los medios y las redes sociales, generando controversias y especulaciones entre los seguidores.

En mayo de 2022, las alarmas sonaron cuando Eva García dejó de seguir a Alejandro Garnacho en las redes sociales, sin proporcionar explicaciones públicas. En un vivo de Instagram durante esa época, la joven influencer respondió negativamente a la pregunta de un seguidor sobre la posibilidad de perdonar una infidelidad.

Alejandro Garnacho fue papá por primera vez en octubre de 2023, junto a Eva García.
Alejandro Garnacho fue papá por primera vez en octubre de 2023, junto a Eva García. Foto: Collage: Vía País

Desde la cuenta de Instagram de Pochi de Gossipeame señalan a quien podría ser la tercera en discordia en la relación del futbolista y la madre de su hijo.

Quién es Valentina Centoira, quien sería la tercera en discordia en la relación de Garnacho y Eva García

En ese momento, Valentina Centoira, una joven que vivía en el mismo barrio que Garnacho, fue señalada como la tercera en discordia. Durante las vacaciones de junio de 2022, Garnacho fue visto en un yate con amigos, incluyendo a chicas. Posteriormente, Valentina compartió un video en TikTok bailando junto a Garnacho, alimentando las especulaciones sobre su relación.

Quién es Valentina Centoira, la señalada como tercera en discordia en la relación de Eva García y Garnacho.
Quién es Valentina Centoira, la señalada como tercera en discordia en la relación de Eva García y Garnacho. Foto: Instagram

Valentina Centoira utilizó TikTok para publicar varios videos insinuando su conexión con el jugador. Sin embargo, estos contenidos fueron eliminados cuando Alejandro Garnacho y Eva García decidieron retomar su relación. A pesar de ello, Centoira estuvo presente en el cumpleaños de Garnacho en 2023, mientras Eva estaba embarazada de Enzo, el hijo de la pareja.

Quién es Valentina Centoira
Quién es Valentina Centoira Foto: Instagram

Las tensiones se intensificaron el 23 de octubre de 2023, cuando en un vivo de Instagram, alguien le preguntó a Valentina sobre su relación con Garnacho. La respuesta, acompañada de risas, sugirió una relación más cercana de lo que se conocía públicamente, generando más incertidumbre en torno a la situación.

Quién es Valentina Centoira
Quién es Valentina Centoira Foto: Instagram

Cómo comenzó el escándalo de Garnacho

El 19 de enero, Valentina compartió una historia en Instagram desde la fiesta Bresh, donde se la ve junto a Alejandro Garnacho. Esta imagen resultó ser el punto de quiebre, ya que después de eso, Eva García dejó de seguir al futbolista y a varios miembros de su familia en las redes sociales.

Las fotos que vinculan a Garnacho con Valentina.
Las fotos que vinculan a Garnacho con Valentina. Foto: Captura

La joven de 19 años, Valentina Centoira, ha sido el epicentro de la controversia, alimentando la especulación sobre la relación entre ella y Garnacho. La situación ha dejado a los seguidores y medios ansiosos por conocer más detalles sobre el futuro de la relación entre Alejandro Garnacho y Eva García, mientras la historia continúa desplegándose en el escenario público y en las redes sociales.

Temas Relacionados