Acusaron a Alejandro Garnacho de serle infiel a su novia y salió al cruce: el contundente mensaje

El escándalo que envuelve al futbolista escaló durante el fin de semana y los usuarios de redes sociales están analizando cada movimiento del deportista.

Acusaron a Alejandro Garnacho de serle infiel a su novia y salió al cruce: el contundente mensaje.
Acusaron a Alejandro Garnacho de serle infiel a su novia y salió al cruce: el contundente mensaje. Foto: Gentileza

Alejandro Garnacho, de 19 años, es un reconocido deportista en el mundo del fútbol europeo. El argentino comenzó a hacerse famoso por su decisión de jugar para la Selección Argentina y poco a poco, construyó una comunidad de fanáticos. Garnacho se convirtió en padre de Enzo en octubre del 2023 junto a Eva García, su novia española de la misma edad.

Desde que empezaron a mostrarse juntos, todos en redes sociales hablaban sobre la relación entre Alejandro y Eva. Sin embargo, en las últimas horas, un escándalo envolvió a la pareja que enfrentaría una crisis tras los rumores de que el futbolista le habría sido infiel a su novia a tan solo tres meses de haber sido padre.

Alejandro Garnacho y Eva García tras el nacimiento de su hijo. (Instagram Eva García)
Alejandro Garnacho y Eva García tras el nacimiento de su hijo. (Instagram Eva García)

El tuit que confirmaría la infidelidad de Alejandro Garnacho a su novia

Durante el fin de semana, los usuarios de X (ex Twitter) comenzaron a hablar sobre los rumores de que Alejandro Garnacho le habría sido infiel a Eva. Y es que una internauta compartió lo que sería la “evidencia”.

El tweet que reavivó los rumores de infidelidad de Alejandro Garnacho.
El tweet que reavivó los rumores de infidelidad de Alejandro Garnacho. Foto: Captura

Los rumores de que Garnacho le era infiel a su novia embarazada desde el año pasado al final eran ciertos, y ahora hasta salió de joda con la amante y lo subió a su historia mientras la novia se quedó cuidando al bebé. Futbolista tenía que ser”, fue el mensaje que puso la usuaria junto a las fotos.

Las fotos que vinculan a Garnacho con otra joven.
Las fotos que vinculan a Garnacho con otra joven. Foto: Captura

Quién es Valentina Centoira, la joven con la que Alejandro Garnacho le habría sido infiel a su novia

El nombre de Valentina Centoira comenzó a circular desde hace un tiempo en torno a la relación del futbolista y su novia. Y es que parece que Garnacho conoce a Centoira desde junio de 2022, cuando en unas vacaciones, compartieron yate y luego se los vio bailando juntos en TikTok, tras un impasse que se tomó la pareja.

Valentina Centoira, la joven que sería tercera en discordia.
Valentina Centoira, la joven que sería tercera en discordia. Foto: Instagram

Además, Valentina estuvo presente en el cumpleaños de 2023 de Alejandro, donde también estaba Eva, quien cursaba su embarazo. Por otra parte, en octubre del año pasado, durante un vivo en Instagram, un usuario le consultó a Valentina: “¿En qué quedaste con Garna?”. “En tener el segundo hijo”, respondió rápidamente una amiga de la joven.

No, no”, aclaró escueta Centoira. Sin embargo, su amiga retrucó: “Pobre novia”. El pasado viernes 19 de enero, Valentina compartió en sus historias una foto durante la fiesta Bresh en la que se la ve junto al futbolista.

La historia de Instagram que expuso a Garnacho.
La historia de Instagram que expuso a Garnacho. Foto: Valentina Centoira

El descargo de Alejandro Garnacho tras los rumores de infidelidad

Por su parte, tras las acusaciones de serle infiel a su novia mientras estaba embarazada y también recientemente, Alejandro Garnacho quiso aclarar la situación. En su cuenta personal de X, el deportista escribió: “No crean todo lo que leen por favor! Gracias”.

El descargo de Alejandro Garnacho.
El descargo de Alejandro Garnacho. Foto: Captura

Con un breve mensaje, Garnacho quiso desmentir los fuertes rumores que la vinculan con otra española, pero los usuarios de las redes aún siguen investigando los movimientos de la pareja que estaría atravesando una nueva crisis.

Eva García compartió un video en medio de los rumores de infidelidad y fue lapidaria

Por su parte, Eva García optó por dejar de seguir a su novio Alejandro en su cuenta de Instagram y, con pocas ganas de hablar sobre el tema, se dedicó a hacer videos en TikTok. La joven cantó “Luna”, la canción de ATL Jacob y Feid. Sin embargo, el fragmento que eligió llamó la atención.

Todo era mentira cuando tú me decías: “baby, te extraño”. Qué, du-ra-ría-mos-años. Ba-by, dolió tu engaño. Ojalá que se acabe este tema y por fin yo me olvidé de ti”, versa la canción elegida por García.