Daniela Ospina se hizo conocida por ser la hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, además de haber sido la esposa del futbolista James Rodríguez.

//Mirá también: Valentina Acosta, la arquera colombiana que conquistó durante los Juegos Olímpicos de Tokio

Sin embargo, la influencer se ha hecho su lugar en el mundo del fitness y de la moda, donde tiene su propia marca de mallas y bikinis.

Ella es Daniela Ospina(Foto: Instagram/daniela_ospina5)

Ospina cuenta con 7 millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir los resultados de sus sesiones fotográficas en Miami, lugar donde reside actualmente.

Ella es Daniela Ospina(Foto: Instagram/daniela_ospina5)

Daniela también es conocida por ser jugadora profesional de voleibol. Ella llegó a jugar para el equipo de voleibol de playa de Madrid.

Ella es Daniela Ospina(Foto: Instagram/daniela_ospina5)

Asimismo, es madre junto a James Rodríguez de Salomé. La pequeña le sigue los pasos a sus famosos padres y se ha convertido en una estrella en TikTok por sus bailes.

Daniela Ospina y su supuesta rivalidad con Shannon de Lima

A raíz de su polémica separación de James Rodríguez, además de la nueva relación que este inició con la modelo venezolana Shannon de Lima, mucho se ha dicho sobre una supuesta rivalidad entre ambas.

//Mirá también: La modelo venezolana Shannon de Lima conquistó Instagram con una mini bikini estampada

Tanto la colombiana como la venezolana han tratado de dejar claro que no tienen ninguna especie de competencia o problema, pero las comparaciones entre sus outfits y publicaciones suelen ser un tema de nunca acabar entre los seguidores de ambas.

Ella es Daniela Ospina(Foto: Instagram/daniela_ospina5)

Por lo pronto, tras conocerse el posible fin de la relación del jugador y Shannon, las especulaciones sobre el regreso de Ospina y Rodríguez comienzan a sonar.