Lucía Javorcekova, la exciclista “más linda del mundo”, posó en Instagram con una bikini brillante: “Como un sueño sin fin”

Lucía Javorcekova
Lucía Javorcekova Foto: Instagram/luciajavorcekova

La modelo sorprendió a sus seguidores desde México.

Lucía Javorcekova se hizo conocida por su amor por el ciclismo y por su belleza. La combinación de ambas cosas la llevaron a ser nombrada por muchos como la ciclista “más linda del mundo”.

Lucia Javorcekova y su outfit con transparencias que fue furor en las redes sociales.
Lucia Javorcekova y su outfit con transparencias que fue furor en las redes sociales. Foto: Lucia Javorcekova

Actualmente abandonó su carrera como deportista, aunque el hobby por el ciclismo y las rutas no se le quitan. La joven tiene 2 millones de seguidores en las redes sociales y decidió dedicarse a su trabajo como modelo e influencer.

Lucia Javorcekova, la ciclista más linda del mundo, posó para sus seguidores.
Lucia Javorcekova, la ciclista más linda del mundo, posó para sus seguidores. Foto: Lucia Javorcekova

Dónde esta Lucía Javorcekova

Esta vez, la ex ciclista sorprendió a todos desde Tulum. “Despertar en una villa flotante en el cielo es como un sueño sin fin”, aseguró en su cuenta de Instagram. Se trata de un complejo vacacional de lujo con una vista alucinante en la ciudad mexicana.

Lucia Javorcekova sorprendió desde Tulum
Lucia Javorcekova sorprendió desde Tulum Foto: instagram

Es desde allí que la modelo compartió imágenes donde se la ve con una bikini roja brillante y un pareo de un tono un poco menos oscuro. Las poses que eligió y su belleza hicieron que rápidamente 28 mil usuarios de la red social de los corazones rojos dejen su me gusta.

lucia javorcekova desde México.
lucia javorcekova desde México. Foto: instagram

“Por dios, que mujer increíble”, “Que belleza”, “Me muero de amor”, “Sos muy hermosa Lucía”, “Linda linda linda”, “Sos radiante”, “Un sueño sería estar allí contigo”, contestaron sus seguidores.

Las impactantes fotos de Lucia Javorcekova.
Las impactantes fotos de Lucia Javorcekova. Foto: instagram