La China Suárez tiene un lugar especial dentro de la farándula argentina. A ocho meses del nacimiento de su hijo, la actriz volvió de lleno al trabajo y al contacto cotidiano con sus seguidores en las redes. Ella junto a Benjamín Vicuña recientemente tuvieron a Amancio, el segundo hijo que comparte con el actor chileno después de Magnolia. Igual la maternidad no parece afectarla y después del embarazo está radiante como siempre.

//Mirá también: La China Suárez sorprendió a sus seguidores con una arriesgada producción fotográfica

Esta vez, la China compartió en sus historias de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, una serie de postales con un fondo otoñal en las que se la puede observar con un ajustado vestido en tono nude. El look lo completó con unas botas texanas y unos lentes de sol.

China Suárez (Foto: Instagram)

La actriz hace una semana había revelado que se contagió de Covid. Al notar que no tenía olfato, decidió hisoparse y el resultado dio positivo. Tras los mensajes y la preocupación de sus fans, la rubia comentó cuál era su estado de salud. “Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”, dijo.

//Mirá también: La “China” Suárez tiene coronavirus

China Suárez (Foto: Instagram)

Además, agradeció a todas las personas que le escribieron, y se solidarizó con otros pacientes de coronavirus. “Un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, agregó.

Quien dio a conocer la noticia de que la China Suárez tenía Covid-19 fue Maite Peñoñori en “Los Ángeles de la mañana” el miércoles pasado. “Es confirmado: la China Suárez está con Covid positivo. En el día de ayer estaba haciendo unas fotos para la marca de ropa deportiva que tiene ella. Se sentía muy bien y en un momento, de golpe, se dio cuenta de que perdió el olfato”, dijo la movilera.

(Instagram/@sangrejaponesa

Ahora, ya en mejor estado de salud, la China demostró que está radiante como siempre y que ya se siente bien para seguir compartiendo con sus seguidores día a día sus mejores producciones.