A ocho meses del nacimiento de su hijo, la China Suárez volvió de lleno al trabajo. La actriz recientemente fue mamá de Amancio, el segundo hijo que comparte con Benjamín Vicuña después de Magnolia, y la rubia demostró que después del embarazo está radiante como siempre.

//Mirá también: La China Suárez sorprendió bailando en minishort y patines

En este lunes en el que por primera vez se hizo sentir la llegada del otoño, la actriz levantó la temperatura con una foto en bikini en el marco de la producción de fotos que hizo para la marca de trajes de baño. En la imagen se la ve posando para la cámara, con una bikini de color dorado.

La publicación acumula en pocas horas más de 200 mil likes y cientos de comentarios.

La China Suárez (Foto: Instagram)

No fue la única postal que compartió la China. Horas más tarde también subió a sus historias otra foto en bikini, saliendo de la pileta, en la que hizo referencia al aumento de casos de coronavirus y la segunda ola “alcanzándola”.

La China Suárez subió una foto "meme" desde la pileta.(Instagram/@sangrejaponesa)

El tierno baile de la China Suárez con su bebé

Todo lo que hace la actriz llama la atención, pero hubo un baile que no pasó desapercibido que realizó con su hijo menor, Amancio, a upa.

En el video que compartió a través de sus historias de Instagram, la actriz y el pequeño bailaron al ritmo del tema “Acaramelao” de María Becerra.

En una mochilita y con una enorme sonrisa, así quedó grabado el tierno momento que compartió la China Suárez con su hijo de ocho meses.