Lejos de sorprender a alguien, Kylie Jenner y todo su clan siempre están un paso adelante de cualquiera y el festejo de la Navidad no fue la excepción. A un mes exacto de la festividad, la diva no puedo esperar a la fecha y armó una pre-celebración a todo trapo. Comida, regalos, la decoración más top y un personaje icónico infaltable en cualquier Navidad yankee: el Grinch.

Kylie Jenner se pone en la piel del Grinch para celebrar Navidad con su hijitaInstagram/@kylie

Sucede que la It Girl es toda una maestra del marketing, y aprovechó la oportunidad para lanzar una colección de navidad inspirada en El Grinch llamada “Kylie X The Grinch” de su línea de cosméticos, que por cierto, se agotó en menos de dos días. Como agradecimiento a sus clientes, y además para complacer a nadie más ni nadie menos que su hijita, la Kardashian mató todos los pájaros de un tiro y se puso ella misma en la piel del icónico personaje.

Kylie Jenner festeja la Navidad con su hijita haciendo cupcakesInstagram/@kyliejenner

En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos que enamoraron a todos sus millones de seguidores. “¡Volvemos a hacer cupcakes de Grinch para celebrar el lanzamiento de la colección Grinch X Kylie HOY a las 3pm!”, expresó Kylie en una de sus fotos inéditas junto a su hijita donde se las ve más tiernas que nunca.

Luego, en menos de 72 horas las ventas arrasaron y la rubia publicó otra foto donde manifestó su emoción y agradecimiento: “Los amo muchachos, muchas gracias desde el fondo de mi corazón por apoyar siempre esta es mi quinta colección navideña”. Como no podía ser de otra manera, los colores de la colección tanto como el outfit de la diva son a tono: verde furioso como el Grinch, y el clásico rojo navideño.

Kylie Jenner le agradece a sus seguidores con unas tiernas palabrasInstagram/@kyli

Como si fueran poco los piropos que Kylie Jenner recibe todos los días de parte de sus seguidores, cabe recordar que hace poco el rapero Travis Scott (madre de su hija Stormi y ex pareja) confesó públicamente todo lo que siente por ella.

Según una entrevista con XXL Magazine que se le hizo, y pese a que el embarazo haya sido sorpresivo, la estrella del rap confesó que tener a Stormi como hija es lo mejor que le pudo pasar sobre todo por el hecho de conocerla y considerara como su mejor amiga. Y por supuesto, no dejó de mencionar a su madre y afirmó amarla hoy y siempre, a pesar de que las personas externas que han intervenido en sus años de relación que complicaron las cosas.