Juana Tinelli, con tan solo 18 años, se posiciona en las redes sociales como una “it girl” y marca tendencia entre sus más de 2.5 millones de seguidores.

//Mirá también: Juanita Tinelli “total black”: deslumbró con un mini top y calza engomada

Juanita, simpática y relajada. (Foto: Instagram)

Luego de terminar la escuela secundaria la joven comenzó a trabajar como modelo y dentro de la producción de “LaFlia” junto a su padre.

Y sigue sumando admiradores en Instagram gracias a sus fotos que ya son un clásico de selfies frente al espejo con diferentes looks. Ahora la morocha lució en corset provocando admiración y suspiros.

Juana TinelliInstagram | Instagram

Esta vez la popular argentina se fotografió desde el piso y con un fabuloso look urbano. Se la ve en la fotografía con un ajustado jean y corset color piel, recostada frente al espejo.

//Mirá también: El impactante look de Natalie Pérez en la apertura de “La Academia” de Showmatch

Las fotos compartidas desde Miami.

Sus seguidores son muy fieles y le dejan regularmente mensajes de cariño: “Bella”, “Qué linda sos”, “Tinelli sos mi suegro”, “Un abrazo”, “Diosa”, “Enamorado”, “Fuego”, “Increíble”, “Una maravilla”, “Sos toda una bomba”, “Bellísima”, “Preciosa”, “Me encantas”, “Como te admiro”, son algunos de los piropos que le dejan sus millones de fans.

Juanita Tinelli en La Academia

La menor de las hijas de Tinelli y la bailarina Paula Robles, quedará vinculada a “ShowMatch La Academia”.

Hace ya unas semanas que la joven trabaja en la producción de “LaFlia”, la productora de su papá, y también bailó junto a sus hermanas Candelaria y Micaela en la apertura del ciclo.

Juanita Tinelli

Juana fue tentada por su padre para ser parte de “La Academia” como una participante más pero prefiere seguir trabajando detrás de cámaras, junto al Chato Prada y Federico Hoppe.

Jua, quiero que estés en la apertura del programa bailando, ¿puede ser? Porque estás trabajando en la producción de LaFlia pero me gustaría que puedas bailar”, le dijo su papá.

Y ella le contestó por las redes: “Y... si me lo pedís así, sí”, respondió pícara.

Aunque se había negado a hacer algo frente a cámara, las coaches del programa habían dejado entrever alguna sorpresa en vivo: “Quizás tenemos alguna frutillita en algún momento... La estamos tratando de convencer de hacer algo”.