Juanita Tinelli sorprendió a sus seguidores luciendo un outfit que ya se impone como tendencia entre las famosas e influencers.

//Mirá también: Juanita, la “mini model” de la familia Tinelli, marca tendencia en redes

Se trata de un estilo urbano, donde los jeans llevan recortes a los laterales. Un look que hace referencia a las tan polémicas modas de los años 2000 y que la hija de Tinelli supo lucir a la perfección.

Juanita Tinelli

Para completar su look street style, Juanita Tinelli agregó un par de cadenas en color plateado justo en las aberturas, además de un crop top en color negro, el cual dejaba a la vista sus hombros.

El look con el que la hija de Marcelo Tinelli llamó la atención de todos. (Instagram Stories)

Juanita no es la primera que utiliza este estilo de pantalón, recientemente vimos como Barby Franco le agregó su esencia combinando el mismo jean pero con un top de varios recortes. ¿Será la moda que llegará para quedarse en el 2021?

Juanita Tinelli fue convocada por Marcelo para bailar en la apertura de ShowMatch

Marcelo Tinelli está terminando de dar los últimos toques y arreglos para la llegada de ShowMatch, razón por la que ya se conocen a varias de las personas que van a participar.

//Mirá también: Juanita Tinelli eligió un look “total black” de top con ventanita

Juanita junto a sus padres.

Sin embargo, uno de los nombres ha llamado bastante la atención y es que el conductor le pidió a Juanita, su hija de 18 años, que se sume a la apertura de la nueva temporada.

Juanita aceptó estar en la apertura de ShowMatch.

Jua quiero que estés en la apertura del programa bailando, ¿puede ser?”, le preguntó Marcelo a su hija, quien respondió: “Si me lo pedís así, sí”.