Jimena Barón ha demostrado estar a la vanguardia de la moda, especialmente cuando se tratan de tendencias algo osadas, como es el caso de los tops “underboob”.

//Mirá también: Jimena Barón sorprendió con una pose frente al espejo del camarín sin corpiño

En esta oportunidad, la Cobra compartió el resultado de una de sus recientes producciones fotográficas, donde lució un estilo bastante urbano y moderno.

Jimena Barón. (Foto: Instagram/jmena)

Barón posó con un suéter abierto por la mitad y agarrado sobre por tiritas en la parte de arriba, además estaba dividido en dos colores, un lado era violeta y el otro blanco.

Jimena Barón. (Foto: Instagram/jmena)

Súper abierta a nuevas amistades con gente con pileta”, señaló la cantante con humor y haciendo referencia tanto a su arriesgada prenda como al calor que por estos días se siente Buenos Aires.

Jimena Barón. (Foto: Instagram/jmena)

El vestido estilo kimono de Jimena Barón

La cantante también sorprendió hace algunos días atrás con un vestido rojo corto y con un estilo de mangas y polleras rectas, algo muy parecido al famoso kimono japonés.

//Mirá también: Jimena Barón cautivó con un mini vestido engomado negro: “Acá posando”

Jimena Barón. (Foto: Instagram/jmena)

Por el tono del vestido y lo amplio, Jimena hizo lo comparó con la “Caperucita roja” e hizo una pequeña broma en el escrito que acompañó la foto: “Acá esperando al lobo, a ver si es tan feroz”.