Valentina Blasón, una de las conductoras de Canal 26, fue blanco de todas las miradas días atrás luego de elegir un look que no pasó inadvertido. Si bien el outfit de remera negra sin mangas y pantalón marrón claro parecía correcto y sencillo, los televidentes observaron que la chica no llevaba corpiño debajo.

Valentina Blasón. (Foto: Instagram)

Algo similar había sucedido tiempo atrás en la misma señal, cuando Romina Malaspina condujo con un top tejido con cadenas metálicas, también sin corpiño. En esa oportunidad, los comentarios no se hicieron esperar, y tampoco en este caso.

Valentina Blasón. (Foto: Instagram)

Lejos de darle lugar a cualquier opinión, la chica fue fotografiada en diversas poses y subió las imágenes a sus redes.

“Siempre arranco haciéndome la diosa pero está claro que soy un payaso al final. Le ponemos mucha onda y responsabilidad al programa porque disfrutamos lo que hacemos”, escribió la periodista debajo del post que dejó boquiabierto a más de uno.

Blasón y el estilo Malaspina. (Foto: Instagram)

Blasón ya había trabajado como notera en Crónica TV y ahora disfruta de su presente laboral en otro canal de noticias. Siempre sorprende con sus looks, que comparte día a día en su cuenta de Instagram, donde suma seguidores y ya casi alcanza los 88 mil.