Nati Jota, periodista e influencer, nunca deja de sorprender, gracias al humor y la desfachatez que la caracterizan. Usa sus redes sociales para contar su vida cotidiana, reírse de sí misma y reflexionar sobre cuestiones vinculadas a las relaciones humanas, la amistad, “el levante”, la vida adolescente, los vaivenes emocionales y más. Además, suele llamar la atención, no solo por lo que dice sino por las imágenes que comparte: con looks informales y, a veces, de poca ropa.

Esta vez, la periodista generó revuelo en las redes subiendo un video de un cómico baile en la playa, en plena “golden hour” (la hora del sol). La intención era mostrar el buzo color rosa que lucía y lo hizo con el mejor paso de baile. Su look “playero” fue elogiado por sus seguidores, también acompañado de un pelo suelto al viento y unos anteojos que le dieron el estilo al outfit.

Recordemos que hace poco Nati Jota mostró su personalidad una vez más y le respondió a un seguidor que la criticó por su cuerpo. La influencer hizo público un mensaje injurioso que recibió de manera privada y sentenció: “Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo que antes nos dolía, ahora nos resbala”.

Al parecer, un admirador le habría respondido por privado: “Muchas estrías en las tetas”. Ella, lejos de amedrentarse por el innecesario e injurioso comentario sobre su cuerpo, le respondió públicamente a través de un tweet.

Nati Jota mostró las fotos de sus vacaciones en Villa Gesell.

La rubia, sin tapujos, publicó la imagen que había compartido, la captura del mensaje privado que recibió y una reflexión: “Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo. Chicas: que les chupe un huevo porfa. Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo que antes nos dolía, ahora nos resbala”.