La periodista e influencer Nati Jota pasa muchas horas en las redes sociales, donde se caracteriza por su espontaneidad y también por no ocultar los malos momentos. En varias ocasiones se mostró a través de Instagram llorando, y también en Twitter suele expresar su descontento con varias situaciones de la vida, algo que no todos hacen en las redes sociales.

Por eso, esta vez decidió mostrar el cambio que tuvo su piel durante sus vacaciones y lanzó una particular teoría de por qué se ve tan naranja.

“Esto es sin filtro porque quiero hablar de algo puntual. Se acuerdan que yo como mucha calabaza porque es la única verdura que como. Voy a mostrarles algo… ¿puede ser que estoy naranja y es por eso? ¿Puede ser o no puede ser?”, preguntó.

También en Twitter habló sobre el tema. “Se acuerdan q como mucha calabaza xq es la única verdura q me gusta? Bueno estoy naranja”, escribió y recibió comentarios de varios usuarios que afirmaron que les pasa lo mismo.

La joven periodista de 26 años está disfrutando de sus vacaciones en Villa Gesell junto a su familia y la filmación que compartió fue después de un día de playa.

Nati Jota mostró las fotos de sus vacaciones en Villa Gesell.

Según se observa en sus publicaciones, Nati Jota cumple con los protocolos ante la pandemia y se muestra en la mayoría de las ocasiones con barbijo. Además de ir a la playa, realiza ejercicio por las mañanas, según muestra en sus redes.

"Sábado ganado", escribió luego de pasar la mañana en el gimnasio.

Durante sus vacaciones familiares surgieron dos polémicas. La primera fue un debate que se abrió en las redes luego de que publicara una foto en bikini, posando frente al espejo, donde se ve de fondo a su padre, posando para “arruinarle la foto”.

Nati publicó de todas formas la divertida postal, aunque recibió críticas por “posar” frente a su familia. “Jajajaj ah reee!!!! Estoy en bikini y es mi papá”, respondió a través de Twitter y agregó varios emojis de risa.

Nati Jota y una divertida postal junto a su papa y su hermana,

Por otro lado, un tema que circuló con mayor fuerza fue cuando hizo un posteo explicando que un seguidor le había mandado por privado en respuesta a una foto que tenía “muchas estrías en las tetas”.

Entonces, la periodista hizo un descargo: “Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo. Chicas: que les chupe un huevo porfa. Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo que antes nos dolía, ahora nos resbala”.