Son semanas complicadas para Eugenia “China” Suárez, luego de que se hiciera pública su separación de Benjamín Vicuña y, como suele suceder en estos casos, aparecieran cientos de versiones acerca de los motivos.

//Mirá también: China Suárez posó en topless y dejó ver uno de sus tatuajes más íntimos

La China Suárez y su producción de fotos jugada en blanco y negroRedes Sociales

Lo cierto es que la rubia trata de tomarse las cosas con calma -o al menos es lo que deja ver- y comienza a disfrutar, de a poco, de esta nueva etapa de soltera. La actividad de la actriz en las redes sociales mantiene a todos expectantes, ya que no emitió ningún comentario sobre su situación sentimental desde la noticia

Ella es experta en mantener a sus millones de fanáticos atentos a cada una de sus novedades. A través de su cuenta de Instagram, la actriz muestra sus actividades diarias y sus momentos más tiernos con sus hijos, pero también comparte imágenes jugadas que sorprenden a sus seguidores.

China Suárez(Foto: Instagram/sangrejaponesa)

En sus últimas historias, se la vio disfrutando de las comodidades de una magnífica estancia, acompañado de sus hijos. “Con la cama tomada”, escribió sobre una imagen en la que se ve a una de sus pequeñas durmiendo junto a ella.

China SuárezIG @sangrejaponesa

También, para a envidia de todos, grabó un panorama general del entorno en donde pasa estos días. Con el sol apenas saliendo y un inmenso campo, sin dudas, el lugar presta al relax que seguramente la China tanto ansiaba.

China SuárezInstagram

// Mirá también: China Suárez deslumbró en una llamativa sesión de fotos con la camisa abierta y nada abajo

Además, posteó una foto de su cara en primer plano, recién despierta y sin maquillarse. La imagen se llevó miles de halagos y más de 132 mil likes en apenas dos horas. “Buen día”, se limitó a escribir y, asimismo, limitó los comentarios.