Danna Paola cautivó desde Miami con un top con forma de mariposa negro

La actriz y cantante mexicana lució un outfit impactante, al que no le faltó el estilismo indicado.

Danna Paola deslumbró en la noche de Miami.
Danna Paola deslumbró en la noche de Miami.

La joven cantante y actriz Danna Paola deslumbró con un look sensual, atrevido y, a la vez, elegante. Divertida, se animó a compartir las imágenes del outfit elegido mediante su perfil de Instagram, donde la siguen más de 34 millones de personas.

Danna Paola
Danna Paola

La mexicana posó en un balcón y escribió junto a las fotos: “Un lunes muy Miami”. A sus espaldas, el encanto de los edificios de la afamada ciudad del Estado del Sol.

Danna Paola
Danna Paola Foto: Instagram @dannapaola

Un total black compuesto por una minifalda, un top con forma de de mariposa y un miniblazer, que le dejaba la espalda algo descubierta, fue la elegante apuesta de la artista. Sin embargo, no pudo resistirse a agregarle algo de color a la noche: palataformas fucsias y lentes oscuros con un llamativo marco verde completaron el lookazo.

Cómo fue el intento de abuso a Danna Paola

La actriz vivió un momento desagradable mientras rodaba “Élite”, en Madrid. Según contó en esa oportunidad, una noche salió a cenar con un amigo a un restaurante latino, en el que a partir de las 22 hs se habilitaba una pista de baile. En ese momento, empezó a charlar con un hombre que se le acercó, y luego, aparecieron dos más.

Danna Paola
Danna Paola Foto: Instagram @dannapaola

“De repente me dice (una de las personas): ‘¿Este era tu vaso, no?’, y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal. Me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, y estos empezaron a quererse sobrepasar de la situación”, contó.

Danna Paola
Danna Paola Foto: Instagram @dannapaola

Y continuó: “Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso’. Seamos conscientes que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás”. “No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegue a mi casa y cómo acabé en el hospital”, confesó. “Fue algo muy heavy”, enfatizó.