La mexicana de 25 años, señalada como la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, grabó un tema sobre el empoderamiento femenino.


Danna Paola, la mexicana de 25 años señalada como la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, goza de fama internacional gracias a su participación en la serie española Élite y el uso de sus redes sociales. En Instagram tiene más de 27 millones de seguidores mientras que en Youtube ostenta casi 4 millones de suscriptores.

Este sábado, la actriz y cantante subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes para promocionar su nueva canción “Santería” que grabó junto a Lola Indigo y Denise Rosenthal. Sobre la independencia de la mujer, las tres protagonistas califican al tema musical como un “llamado al empoderamiento femenino en la industria de la música”.

Danna Paola (Instagram)

En la publicación de Instagram se ven imágenes del video: a Paola sentada en un altar, rodeada de velas y junto a sus dos compañeras intérpretes. Para Acompañar el posteo, la cantante escribió: “Ojalai que te mientan y ardas por ahí́… ya no soy la presa y es que todo se regresa, yo que tú… me ponía a rezar. 🕯🔥😈 Te hice #Santería y tú me sigues pensando… @lolaindigo @deniserosenthal mis reinas. Qué belleza compartir con ustedes esta fantasía… las admiro tanto y las adoro!”.

Danna Paola (Instagram)

Danna Paola (Instagram)

Sus seguidores, enardecidos con las imágenes, dieron casi 2 millones de likes en pocas horas y escribieron cientos de comentarios, entre ellos: “Mi diosa”; “REINA”; “Preciosaa”; “Siempre diosa nunca indiosa♥️”; “Perfecta❤️”; “Diva”.




Comentarios