La cantante mexicana mostró su lado sensual y conquistó a sus seguidores.


A través de las redes sociales, están mostrando constantemente sus situaciones actuales, con el fin de entretener en esta cuarentena a sus seguidores. Tal fue el caso de Danna Paola, quien subió en la tarde de este viernes una nueva publicación a su feed donde se la vio muy sensual y dejó un pícaro comentario.

“Solísima”, escribió la cantante mexicana en su posteo donde se la ve fotografiándose frente al espejo, y sacando la lengua de una manera muy sensual. Las fotos llegaron a recabar más de 1 millón de likes en tan solo 3 horas.

Danna Paola sorprendió con una foto pícara y una aclaración en Instagram: “Solísima”

“Mas vale sola que mal acompañada…”, “Yo estoy para ti solita pero bonita”, “Te va mejor sola… 💛”, “Sin rendirle cuentas a nadie”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores a la cantante.

Por su parte, a través de las historias, la modelo subió un micrófono, lo que indicaría tal vez que esté grabando un nuevo tema y que en esta cuarentena saque un nuevo single.

Danna Paola (Instagram)

Danna Paola es reconocida internacionalmente no solo por su música y los gran hits que ha llevado adelante como “Mala Fama”, “Sola”, y otros. Sino también por su participación en la reconocida serie de Netflix que se reprodujo por varios países del mundo: “Élite”. 

Danna Paola (Instagram)





Comentarios