Bianca Iovenitti es muy activa en las redes sociales y mantiene en vilo a sus fans con posteos de cuerpo entero en malla, videos de bailes sensuales o tutoríales de moda o de make up.

//Mirá también: Bianca Iovenitti posó al borde de la censura en Instagram

La bailarina y cantante mantiene atentos a sus 220 mil seguidores de Instagram, y ahora subió una serie de imágenes en ropa interior, desde la cama, practicando poses sugerentes.

Bianca Iovenitti (Foto: instagram)

Se la puede ver con un conjunto en color blanco, con detalles de encaje y accesorios en dorado. Mientras ella reposa en la cama el sol entra por la ventana apuntando directamente al rostro.

Bianca IovenittiInstagram | Instagram

“¡Buen día. Debo confesar que cada vez me gusta más levantarme temprano!”, confesó la rubia a sus admiradores. Y agregó una pregunta: “¿Ustedes? ¿Qué les gusta más? ¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde?”

Bianca IovenittiInstagram | Instagram

Y rápidamente la ex “Bailando” recibió casi seis mil “me gusta” y los comentarios más que originales.

//Mirá también: El infartante perreo de Bianca Iovenitti para arrancar las mañanas

“La mujer más preciosa y tan perfecta”, “Con vos me levanto tarde” o “Buen día, depende de las ganas, tremendas las fotos, estas hermosa”, fueron solo algunos de ellos.

Bianca IovenittiInstagram | Instagram

Tiempo de renovación y cambios

Es que la ex de Fede Bal luce radiante y cuida su figura y su salud con mucha dedicación. Hace un tiempo decidió corregir su nariz y se sometió a una cirugía para perfeccionarla.

La joven compartió el momento en sus redes: “Estoy genial, sin dolor. No fue algo por complejo ni nada, sino que tenía dos operaciones pensadas en mi vida y eran las lolas y la nariz. Y bueno... Siempre me ponía hialurónico para acomodármela y se me dio la posibilidad de operarme y lo hice. Estoy feliz porque estoy bárbara, no tengo hematoma, nada”.

Bianca Iovenitti formará parte del elenco de "La Fiesta Inolvidable" en Mar del Plata (Foto: Instagram/ @bianiovenitti)

Bianca luce ahora renovada y distinta y era lo que buscaba, así que su carrera de bailarina seguirá dándole alegrías, luego de su paso por la temporada de “Sex”, de José María Muscari.