Modelo, actriz, conductora, emprendedora. Todos esos títulos le quedan bien y se siente cómoda con ellos. Agustina Agazzani se encuentra en una maravillosa etapa y no se detiene. La modelo hace un buen uso de sus redes para mostrar sus distintas facetas que, en ocasiones, impacta a más de uno.

//Mirá también: Agus Agazzani posó sin corpiño y con botas de cuero

Agustina Agazzani y un conjunto impactante. (Foto: Instagram)

Este fue el caso de su última publicación en Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores. La imagen la muestra en una producción de fotos súper jugada, en la que posó completamente desnuda junto a un joven -colega suyo-, también como Dios lo trajo al mundo.

En la imagen, Lucas Sapoznik, modelo y acróbata, aparece acostado boca abajo en el piso, y lo mismo Agus, pero sobre la espalda del chico. “Desnuda también un poquito la mente, pon tus complejos junto a tu ropa”, escribió la morocha.

Agustina Agazzani.Instagram/@agusagazzani

“Ojalá todos tuvieran la suerte de compartir aunque sea cinco minutos con vos para ver lo maravillosa que sos en todo sentido. Te amo”, comentó en el posteo Samuel Ganem, quien estuvo a cargo del trabajo realizado por Agazzani y Sapoznik.

//Mirá también: Agustina Agazzani y un conjunto de ropa interior de encaje que impactó

Agus Agazzani, en una producción jugadísima.Instagram

Por su lado, el estilista de la producción publicó un reel del trabajo realizado, donde se observan poses muy sensuales y sugerentes. “El cuerpo está destinado a ser visto, no a ser todo cubierto”, escribió el profesional.