La modelo Agustina Agazzani se llevó todas las miradas con su última publicación. En las fotos, se la ve probando varias poses en ropa interior.

//Mirá también: Agustina Agazzani publicó una foto con una remera corta y una bikini muy cavada

Con un fondo blanco, Agustina luce las dos piezas de encaje negro con mucha sensualidad. Con un estilismo sencillo y muy natural, la modelo cosechó los mejores comentarios.

“Hoy necesitaba encontrar estas polas, no hay casualidad”, escribió en relación a las imágenes. En poco menos de tres horas, el post acumuló casi 25 mil likes.

Agustina Agazzani y un conjunto impactante. (Foto: Instagram)

La joven tuvo su debut en la pista del “Cantando 2020” el año pasado, acompañada por el experimentado Facundo Mazzei. Ahora, está súper enfocada en su proyecto de indumentaria, para el que se la ve dándolo todo en cada publicación promocional de las prendas.

//Mirá también: Agustina Agazzani lo hizo de nuevo: volvió a burlar la censura en Instagram

Agustina Agazzani (Foto: Instagram)

En cuanto al corazón, luego de varias idas y vueltas, parece haber logrado la tan ansiada armonía con su novio Agustín Bernasconi, cantante del grupo pop MYA. Él, muy enamorado, reconoció en una nota con la revista Gente, que el buen presente amoroso lo “inspira muchísimo” a la hora de componer.