Agustina Agazzani publicó una foto con una remera corta y una bikini muy cavada

La joven influencer compartió una postal que derritió a sus seguidores de Instagram.

Agustina Agazzani
Agustina Agazzani

Agustina Agazzani está viviendo un gran presente: se volvió una influencer muy codiciada en las redes sociales, volvió a estar de novia con el cantante Agustín Bernasconi y está trabajando en algunos proyectos que todavía no ventiló del todo de qué se tratan.

La modelo posó para sus más de 460 mil seguidores de Instagram y generó una catarata de likes y comentarios. La joven publicó una foto en la que lució una remera blanca corta y una bombacha plateada ultra cavada. La bikini es parte de la colección de Agazzani que es parte de una marca de indumentaria.

Agustina Agazzani
Agustina Agazzani

La publicación superó los 27 mil me gusta en seis horas y además recibió casi cien comentarios con elogios. Seguramente podrían haber sido muchos más pero la influencer limitó la función para que sus seguidores escriban y la publicación ya no puede recibir mensajes.

La anterior foto que publicó la ex participante del Cantando es una en la que está junto a su novio y lanzó una bomba que dejó intrigado a más de uno. "Al fin fuimos compañeros de trabajo", escribió y agregó un corazón violeta.

Agustina Agazzani y su novio Agustin Bernasconi
Agustina Agazzani y su novio Agustin Bernasconi

Además, le propuso a sus seguidores que trataran de adivinar de qué se trata ese trabajo del que habla. "¿Qué se imaginan que hicimos juntos?", preguntó.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios, sobre todo con palabras de amor para la joven pareja que volvió a apostar a la relación.