Agustina Agazzani se muestra siempre muy activa en redes sociales y disfrutando de cada uno de los emprendimientos que lleva a cabo, esta vez la mira de sus seguidores estuvo puesta en una producción en traje de baño que realizó la cordobesa.

Este miércoles, la influencer compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la podía ver realizando una producción para su marca de ropa con una bikini que generó preocupación en sus seguidores.

"Ya se descontroló todo" publicó la joven modelo junto al video en el que se la podía ver muy risueña. Pero en los comentarios sus seguidores no dejaron de marcar un detalle.

"Siento que se está haciendo m...ese corpiño", comentó una usuaria. Otra agregó: "Ese corpiño, ¿no duele?", "¿No había un talle más grande?", preguntó otra.

Aún así la mayoría de los comentarios eran elogiando el diseño de la indumentaria y también a la cordobesa que desde hace un tiempo vive en Buenos Aires. Incluso meses atrás estuvo participando del Cantando por un Sueño, donde quedó rápidamente eliminada junto a Facundo Mazzei.