Tienen 23 años, ya grabaron un disco y acaban de lanzar el single de su segundo álbum.


TikTok es una máquina de crear nuevas figuras mediáticas. En los últimos tiempos les tocó el turno a las Twin Melody, dos hermanas gemelas de solo 23 años. Se llaman Aitana y Paula Etxeberria y nacieron en la localidad vasca de Ordizia, en Gipuzkoa, España. En su cuenta de TikTok suman más de 14 millones de seguidores. Allí suelen postear videos cortos haciendo bailes, retos y challenges típicos de esta red social.

Tras su fama en redes, el programa de televisión que se emite por Antena 3 “El Hormiguero” las sumó a su staff de colaboradores incorporándolas a una sección moderna y muy creativa al programa donde enseñarán coreografías, bailes y retos a sus compañeros.

Twin Melody (Instagram)

Paula y Aitana viven con sus padres en su ciudad natal y esta no es la primera vez que están frente a las cámaras. En la televisión vasca fueron un éxito por su participación en la serie de ETB “Goazen” y también compitieron en varios programas de talento.

Twin Melody (Instagram)

Sus inicios en las plataformas digitales fueron en YouTube, donde subían covers de canciones exitosas. Después, llegaron a Instagram y finalmente a TikTok, la red donde han consolidado su carrera. Sin duda, sienten una gran pasión por la música. Tocan varios instrumentos, entre ellos, el piano y ya han compuesto varias canciones.

Incluso, grabaron su primer disco llamado ‘Twin Melody’ con la compañía musical norteamericana Sony, que consta de 11 canciones. Hace poco, lanzaron su single ‘Alguien como tú’, parte de su segundo álbum, que pronto será lanzado. Además, fueron teloneras de Alejandro Sanz.

Twin Melody (Instagram)

Twin Melody (Instagram)


En esta nota:

Tiktok


Comentarios