Se trata de un joven que se considera miembro orgulloso de la generación Z.


En el marco de la pandemia que azota al planeta, el mundo del Internet ha cobrado relevancia como nunca antes, de esta manera, todas las personas se encuentran comunicadas a través de una pantalla. Las redes sociales no se quedan atrás y también son fenómenos que han sumado cientos de usuarios nuevos.

En las redes se dan a conocer cientos de historias divertidas, tal es el caso de un joven que comenzó a utilizar la aplicación de TikTok para hacer videos interactivos y educativos al mismo tiempo.

El joven utiliza sus videos para explicar las cosas más básicas sobre corrientes políticas que contrarrestan o son lo opuesto a estos sistemas, pues entre más informada esté la audiencia, existe una mayor posibilidad de mejorar el mundo.

Además, Jerónimo está además comprometido con la lucha ambiental, y forma parte de diversas organizaciones que luchan contra el cambio climático y que exigen a los gobiernos medidas y políticas efectivas para combatirlo. Gracias a esto ha ganado algunos premios y ha tenido la oportunidad de colaborar con Greta Thunberg.

Por su parte, en su cuenta de Tik Tok, puedes encontrar contenido bastante variado sobre estas temáticas, por lo que si buscas aprender de manera fácil sobre el tema, él te hará entenderlas de esta manera. Si lo que necesitas es cambiar la perspectiva del mundo, o ampliar el horizonte, te recomendamos que veas sus videos con la mente abierta. 


En esta nota:

Tiktok


Comentarios