Quién es Valentina Kryp, la gamer y cosplayer que es furor en las redes

Es modelo, cosplayer y fanática de los videojuegos. Además cautiva a sus seguidores con los posteos que realiza a diario en su Instagram.

Quién es Valentina Kryp, la gamer y cosplayer que es furor en las redes.
Quién es Valentina Kryp, la gamer y cosplayer que es furor en las redes. Foto: Instagram

A los 15 años, Valentina Molendowski (conocida en internet como @vkryp) comenzó a crear trajes de personajes de videojuegos y a lucirlos en eventos de cómics y videojuegos. Así, casi sin pensarlo, dio inicio a su carrera profesional como cosplayer (básicamente consiste en interpretar a un personaje, desde el vestuario hasta la actuación).

Su apellido artístico es Kryp, inspirado en Krypton, el planeta del universo de Superman, elemental para la existencia de la criptonita, el mineral radiactivo enemigo del superhéroe.

Valentina Kryp es argentina.
Valentina Kryp es argentina.

Es argentina, hija única, nació en Buenos Aires y hasta los 4 años vivió en el barrio porteño de la Recoleta. Luego se mudó a la provincia de Corrientes.

Valentina Kryp se dedica a ser modelo y cosplayer.
Valentina Kryp se dedica a ser modelo y cosplayer.

Ahora se muestra muy activa en sus redes sociales para sus más de 524 mil seguidores. Allí comparte varios looks con un lado “muy sensual”, según asegura su público.

Valentina Kryp es muy popular en Instagram.
Valentina Kryp es muy popular en Instagram. Foto: Instagram

Entre ellos se destaca la ropa ajustada, la vestimenta imitando a los personajes de anime y bikinis cavadas y con escote pronunciado. También lo combina con un maquillaje bien llamativo y con una peluca diferente para cada ocasión.

Valentina Kryp acumula más de 500 mil seguidores en Instagram.
Valentina Kryp acumula más de 500 mil seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Actualmente, trabaja como modelo y cosplayer (es contratada por compañías de la industria de los videojuegos). Dice que su padre no entendía lo que hacía, pero ahora está orgulloso de ella. En una entrevista con Infobae, Kryp indicó: “Yo siempre fui muy fanática de los videojuegos, del animé, del cine, los cómics, no tanto, pero aún así, siempre estuve interesada en todo lo que es este mundo “friki”.

Cuál es la cuenta de Valentina Kryp en Onlyfans

Como ya se ha hecho común hoy en día, Valentina hace parte de la comunidad de Onlyfans. En esta plataforma, la joven maneja un precio de suscripción mensual de 35 dólares.

En su perfil, la joven cosplayer señala: “Soy Valentina (aka la patrona), soy cosplayer y actualmente streamer. Esta es mi nueva plataforma de contenido boudoir/erocosplay a través de la cual pueden apoyar mi trabajo mensualmente”.

Valentina Kryp hace parte de la comunidad Onlyfans.
Valentina Kryp hace parte de la comunidad Onlyfans. Foto: Instagram