Es modelo, cosplayer y fanática de los videojuegos. Además cautiva a sus seguidores con los posteos que realiza a diario en su Instagram.


A los 15 años, Valentina Molendowski (conocida en internet como @vkryp) comenzó a crear trajes de personajes de videojuegos y a lucirlos en eventos de cómics y videojuegos. Así, casi sin pensarlo, comenzó su carrera profesional como cosplayer (básicamente consiste en interpretar a un personaje, desde el vestuario hasta la actuación).

Valentina Kryp

Su apellido artístico es Kryp, inspirado en Krypton, el planeta del universo de Superman, elemental para la existencia de la criptonita, el mineral radiactivo enemigo del superhéroe. Es argentina, hija única, nació en Buenos Aires y hasta los 4 años vivió en el barrio porteño de la Recoleta. Luego se mudó a la provincia de Corrientes.

Valentina Kryp

Hoy con 23 años,  se muestra muy activa en sus redes sociales para sus casi 400 mil seguidores. Allí comparte varios looks con un lado “muy sensual”, según asegura su público.

Valentina Kryp

Entre ellos se destaca la ropa ajustada, la vestimenta imitando a los personajes de anime y bikinis cavadas y con escote pronunciado. También lo combina con un maquillaje bien llamativo y con una peluca diferente para cada ocasión.

Valentina Kryp

Actualmente trabaja como modelo y cosplayer (es contratada por compañías de la industria de los videojuegos). Dice que su padre no entendía lo que hacía, pero ahora está orgulloso de ella. En una entrevista con Infobae, Kryp indicó: “Yo siempre fui muy fanática de los videojuegos, del animé, del cine, los cómics, no tanto, pero aún así, siempre estuve interesada en todo lo que es este mundo “friki”.

Valentina Kryp


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios