Es fanática de Dragon Ball, decidió hacer cosplay en OnlyFans y es todo un éxito en la plataforma

Ailen Trash Kitty
Ailen Trash Kitty Foto: Instagram

Por más de que no parezca, la aparición de Dragon Ball se hizo muy conocida en OnlyFans y muchas modelos de la app hacen cosplay.

OnlyFans, en los últimos meses, se ha convertido en una plataforma plagada de distintas alternativas para adultos. Y, entre ellas, se encuentran las modelos que hacen cosplay.

Hay muchas modelos que, en vez de solo subir contenido, optan por utilizar atuendos. Tal es el caso de Ailen Trash Kitty, una modelo con millones de seguidores en Instagram y OnlyFans.

Ailen Trash Kitty
Ailen Trash Kitty Foto: Instagram

La historia de Ailen Trash Kitty ha superado, por sobremanera, a otras cosplay. Esto se debe a que la artista hizo una interpretación de un personaje que pocas veces se ha visto.

Ailen Trash Kitty
Ailen Trash Kitty Foto: Instagram

En más de una ocasión muchas modelos se han vestido con personajes típicos de Dragon Ball. Pero, Trash Kitty superó cualquier expectativa y se lució con un traje de Vegeta.

Cómo es el Instagram de Ailen Trash Kitty

La cosplay tiene, en su cuenta de Instagram, un total de 35.994 seguidores quienes disfrutan de su contenido. Y, por supuesto, sus trajes. La cuenta oficial es alientrashkitty.

Temas Relacionados