En India una turista pudo fotografiar a un exótico leopardo negro

Las imágenes fueron captadas por la joven en un safari en Reserva Tadoba.

Leopardo negro (Web)
Leopardo negro (Web)

Su nombre es Abhishek Pangis y consiguió fotografiar en un safari un leopardo negro. Las imágenes que captó rápidamente se volvieron virales ya que se trata de un animal muy esquivo y no suele dejarse ver ante la gente.

Leopardo negro (Web)
Leopardo negro (Web)

La joven estaba en un safari en la reserva india de Tadoba cuando se le presentó esta oportunidad única. Contó muy emocionada: "Lo vi tomar agua de un estanque, marcar su territorio y acechar monos". 

Leopardo negro (Web)
Leopardo negro (Web)

"Fue en junio, en el pico del verano, cuando las temperaturas llegan a un extremo de entre 40º y 45º y los grandes felinos sale en busca de agua. En un momento incluso el animal, que tendría unos cuatro años, pasó por al lado de nuestro Jeep. Fue algo surrealista", explicó.

Por último, la joven contó que le hubiera encantado poder sacarle más fotos: "En un primer momento había entre 10 a 15 jeeps, pero uno a uno se fueron yendo. Cuando quedaban solo tres jeeps fue que vimos al leopardo negro. Ninguna de las otras personas tenía una cámara y por eso fui el único que logró fotografiarlo".