La esposa de Mauro Icardi se subió a uno de sus autos y posó en una foto en su cuenta de Instagram pero las reacciones fueron encontradas.


Wanda Nara subió en uno de sus últimos posteos una foto arriba de uno de los autos con los que se luce en París: una lujosa Lamborghini. Si bien algunos de sus seguidores la felicitaron, para muchos otros fue un acto de mal gusto, y se lo hicieron saber.

Wanda Nara posó desde la pileta en Milán con una increíble vista: “Por casa todo sigue igual”

Es que Wanda ya tiene acostumbrados a sus fans a escandalizar ya sea con muestras de lujo y buena vida o con escenas tiernas con sus hijos al mostrar la vida privada de la ex patinadora. Esta vez, no quiso ser menos y los usuarios le respondieron con más de dos mil comentarios.

Wanda Nara en su Lamborghini (Instagram)

La esposa de Icardi, que ya está instalada en Paris, lució en una Lamborghini azul claro, con la puerta abierta y sentada de costado al volante. Luce un vestido gris sin mangas, con un gran escote en la espalda y zapatillas deportivas al tono. Como epígrafe la mediática posteó: “En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor“.

Wanda Nara

Algunos fans, irónicamente, le señalaron que escriba mejor y utilice comas, mientras que otros alabaron su belleza y, por supuesto, la buena vida: “Me copa la onda rea de zapas en esa máquina. ¡Re va!” o “Wanda, sos mi ejemplo a seguir”.

Tweet Wanda Nara (Instagram)

Pero otros, aunque como humorada, señalaron que: “Lo que es trabajar duro. Con esfuerzo se ven los resultados”. Aunque también hubo comentarios racistas y hasta uno profundizó: “Con lo mal que la estamos pasando acá y ella se caga en todo. ¡Me pudrís!“. Evidentemente, hay opiniones para todo y Wanda se lleva el premio en generar divisiones.

Wanda Nara mostró su oufit para entrenar y dejó a sus seguidores sin palabras

Wanda Nara (Instagram)




Comentarios