En horas del medio día de este jueves, se dio a conocer la triste noticia que el reconocido ciclista fueguino Juan Carlos Salgado, o más conocido como “Salgadito”, falleció luego de varias semanas internado luchando contra el Covid-19.

Salgado era un referente del ciclismo de montaña en la provincia, fue uno de los pioneros de la actividad y la comunidad deportiva lo recuerda como un excelente persona. En horas de la tarde de este jueves bikers, familiares y amigos realizarán una vuelta simbólica al paseo “Las Rosas” en la ciudad de Ushuaia en conmemoración a Juan Carlos.

Falleció Juan Carlos Salgado, un referente del deporte fueguino.Facebook @Juan Carlos Salgado | Facebook @Juan Carlos Salgado

El miembro del reconocido team “La manada bikers” se destacó también en deportes como cuatriciclo, motociclismo y maratón, siempre aporto su granito de arena apoyando al deporte provincial. Dejó sin dudas un inmenso legado, además de seis hijos, nietos y su esposa y compañera de vida Malena.

Falleció Juan Carlos Salgado, un referente del deporte fueguino.facebook juan carlos salga | Facebook @Juan Carlos Salgado