Vía Ushuaia
Camioneros, Ateneo y CAEF pasaron a semifinales en la LNFA
En la próxima fecha se definirá al último conjunto clasificado a las semifinales.
En la próxima fecha se definirá al último conjunto clasificado a las semifinales.
También se desarrollarán actividades en el Shopping "Paseo del Fuego".
Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.
Organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, se realizará en Ushuaia el próximo 22 de mayo, de 9 a 17.30- la II Jornada Fueguina de Niñez y Adolescencia.
En una sala Nini Marshall colmada de público, presidido por el Contralmirante Eduardo Antonio Traina junto al Jefe de la Base Naval Ushuaia Capitán de Navío Esteban Alberto Russi se desarrolló el concierto.
En la transmisión de "La Hora vía" los Directores Juan Pablo Latanzzi y Maayan Feldman te cuentan el estreno de la película documental 100% fueguina "Puerto Almanza".
Josué Espino propone trabajar para recuperar los vínculos interpersonales, los valores de la institución de la familia y mejorar la calidad de vida de los ushuaienses.
El acto conmemorativo se realizó en el gimnasio Conscripto Bernardi de la Base Naval Ushuaia.
Consultá en la siguiente nota, dónde votas, recomendaciones de cómo hacerlo y datos a tener en cuenta.
Ushuaia se teñirá de blanco. ¿Se vienen las primeras nevadas de la temporada?
La gobernadora Rosana Bertone participó este jueves de la inauguración de la ampliación de la planta de Cañadón Alfa, ubicada en la costa norte de la provincia de Tierra del Fuego, perteneciente a la compañía Total Austral.
El hecho ocurrió en calle Magallanes al 558 de la ciudad de Ushuaia. Gracias al rápido accionar de los servicios de emergencia no hubo que lamentar víctimas.
El equipo arribó este jueves a la capital fueguina, y estará en pleno función amiento en los próximos cinco días. La inversión realizada alcanza los 12 millones de pesos.
Desde que se anunció la ampliación de los nuevos créditos, ANSES ya otorgó más de 1.440.000 en todo el país.
La provincia de Tierra del Fuego necesita formar profesionales para el desarrollo de la industrai del software. En Vía Ushuaia Radio, Patricia Vara contó las acciones tendientes a lograrlo.
Dentro del marco político y las vísperas electorales, la legisladora Angelina Carrasco, fue invitada a Vía Ushuaia Radio para conversar acerca de su trabajo de cara a las elecciones del mes de junio.
Tras las polémicas declaraciones de Juan José Mateo -Subsecretario de Educación Secundaria- hacia la comunidad educativa del Centro Polivalente de Arte, organizaciones gremiales piden su renuncia.
El 30 de junio será el último día de venta al público del icónico comercio familiar de Ushuaia.
El hecho se produjo en la intersección de Perón y Ruiz Gañal, Ushuaia.
El ministro de Obras y Servicios Público Luis Vázquez realizó la apertura de sobres para el inicio de la segunda etapa de la Red Provincial de Fibra Óptica, que será financiada con recursos propios.