Vía Ushuaia
SADOP Tierra del Fuego trabajando por los docentes privados
La Secretaria General del SADOP, Andrea Cabrera, habló acerca de la actualidad del sindicato y los objetivos para este año.
La Secretaria General del SADOP, Andrea Cabrera, habló acerca de la actualidad del sindicato y los objetivos para este año.
A través del medio televisivo provincial y redes sociales, el gobernador anunció medidas de prevención y dio ordenes explícitas a la sociedad para prevenir el coronavirus.
El Ministerio de Salud de la provincia y el Comité Operativo de Emergencia informan el resultado positivo de dos muestras enviadas al Instituto Malbrán de Buenos Aires y la confirmación de dos casos de COVID-19 en el territorio provincial.
Si bien no había pasajeros con síntomas, todos estaban en el límite de los 14 días de navegación previa que exige el protocolo para permitir el desembarco, por ese motivo fueron evacuados en avión.
se realizó una reunion entre el Presidente de la UISE (Ushuaia Integral Sociedad del Estado), Silvio Bocchicchio se reunio con el gremio de UTA y el Director de Salud de la Municipalidad, para implementar el protocolo de prevención.
La Municipalidad de Ushuaia continúa con las medidas de prevención del COVID-19 (Coronavirus) en el marco de las acciones que dispuso el intendente Walter Vuoto para mitigar los alcances del mismo.
Un nuevo espacio nació en Mitre Ushuaia, "Historia contada", un segmento donde recordamos las proezas de nuestros héroes y hechos salientes de nuestra historia.
El gobernador Melella, decretó duelo provincial por la muerte del Veterano de Guerra Alejandro Betts, en virtud a lo establecido en la Ley Provincial Nº 1084.
Luego de un tiempo de luchar contra una enfermedad, dejó de existir el ciudadano de Malvinas con DNI argentino.
"Dentro de los cruceros los controles a pasajeros son extremos". Así lo aseguró la ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio.
La Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Ing. Analuz Carol, recorrió las escuelas rurales de la Provincia en el marco del proyecto de Robótica Educativa para integrar comunidades.
La propuesta de incremento salarial presentada por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, y trabajada en distintas reuniones paritariasfue aceptada por el Gremio Vial.
Walter Vuoto, se reunió con el Laboratorio de Bromatología para coordinar acciones desde su área con el personal de Defensa Civil Municipal.
Los pasajeros que llegan en cruceros, al Puerto de Ushuaia, son controlados por el personal médico a bordo.
Así lo informó el Comité Operativo de Emergencia y adelantó que se actualizará el informe
La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que en consonancia con las medidas de prevención tomadas por el Gobierno nacional y el Gobierno provincial, el gobierno municipal decretó la suspensión de actividades y actos de carácter público por los próximos 30 días.
El jefe de gabinete del Municipio de Ushuaia, David Ferreyra expresó que no queremos asustar a la población pero si pretendemos estar a la altura de las circunstancias.
Desde la Dirección de Adultos mayores se está trabajando coordinadamente con la directora de PAMI, Yesica Garay para abordar cualquier problemática que pudiera surgir.
La profesional brindará charlas donde conjugará conocimientos médicos con tradiciones ancestrales de los pueblos americanos aplicados a la vida actual.
"Entendimos que con el gremio de la salud debíamos tener una conversación independiente por las particularidades que tiene el escalafón", remarcó Marcelo Bello