Rotundo apoyo de Melella a las medidas preventivas de Alberto Fernández

El mandatario fueguino participó de la reunión con los gobernadores de todo el país mediante videoconferencia y brindó su total apoyo a las medidas preventivas.

Melella en videoconferencia con Alberto Fernández.
Melella en videoconferencia con Alberto Fernández.

El Gobernador, Gustavo Melella, participó por videoconferencia de la reunión mantenida entre el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y los gobernadores de las provincias argentinas.

Durante la misma se informó la decisión de declarar la cuarentena obligatoria en todo el país en el marco de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

"Durante esta reunión hemos podido conocer la decisión del Gobierno Nacional de implementar la cuarentena obligatoria total en todo el país. Es una medida que todos los gobernadores apoyaron y que por supuesto desde el Gobierno de Tierra del Fuego promoveremos. Es una decisión que tiene como único fin cuidar la salud de todos los argentinos. Son momentos difíciles y complejos y las decisiones deben estar a la altura de las circunstancias", explicó el mandatario.

Melella en videoconferencia con Alberto Fernández.
Melella en videoconferencia con Alberto Fernández.

Y además manifestó, "estamos convencidos de que la única manera de combatir a este virus que afecta a todo el mundo es que todos nos quedemos en casa, que no salgamos a la vía pública y que nos cuidemos nosotros, a nuestras familias y a nuestros vecinos".

"Sabemos que los fueguinos somos muy responsables y haremos lo que es necesario, pero si alguno no cumpliera con estas medidas, las fuerzas policiales y de seguridad de la Nación y de la Provincia actuarán con total firmeza".

"Les pedimos a todas y a todos que cumplan con esta cuarentena, que se queden en sus hogares y que no salgan salvo por motivos de estricta necesidad". Sentenció Melella.