El Parlamento implementa campaña informativa por Coronavirus

La Presidencia de la Legislatura de Tierra del Fuego implementa una campaña informativa sobre la pandemia de Covid-19 (coronavirus) que busca concienciar y recomendar hábitos esenciales, en el marco del aislamiento social obligatorio y preventivo dispuesto por el DNU 297/2020 hasta el 31 de marzo de 2020.

Legislatura de Tierra del Fuego
Legislatura de Tierra del Fuego

Las recomendaciones están dirigidas a ciudadanos de más de 60 años, grupo de riesgo, y otras de índole general que se suman a las que efectúa el Gobierno Provincial. Solicitamos a los colegas y medios de comunicación la colaboración con la difusión de los elementos comunicacionales. #YOMEQUEDOENCASA Asimismo, las autoridades parlamentarias, solicitan a los vecinos de la Provincia, que opten por informarse con medios oficiales y seguros provenientes del Gobierno fueguino a fin de evitar la proliferación y circulación de noticias falsas. Para ello recordaron los principales canales de información oficiales del Gobierno de la Provincia: www.tierradelfuego.gob.ar; Facebook: Gobierno de Tierra del Fuego AIAS; Instagram: @TierraDelFuegoGob; Twitter: @GobiernoTDF, @PrensaTDFAIAS.

También podrás informarte a través de la TV Pública provincial (@TVPNoticias, @TvpFueguina). la Radio Pública Fueguina FM103.1 (@radiopublicafueguinaFM103.1) o en las redes sociales de las carteras que se encuentran trabajando activamente en el tema como: @saludtdf; @Educaciontdf; @MinGobiernoJusticayDDHHTD; @MinDesarrolloHumanoTDF; @SecRepPoliticaTDF; @ministeriodeproduccionyambiente.