Vía Ushuaia
Walter Vuoto: "Ningún virus va a apagar nuestra pasión Malvinera"
"Un pueblo los abraza con todas nuestras fuerzas para hacerles recordar el amor y el respeto que les sentimos", manifestó el Intendente
"Un pueblo los abraza con todas nuestras fuerzas para hacerles recordar el amor y el respeto que les sentimos", manifestó el Intendente
"Desde el Banco de Tierra del Fuego y con gran esfuerzo se han lanzado herramientas para ayudar al sector comercial y empresario además de todas las soluciones que se han anunciado para los ciudadanos", indicó el Gobernador
"El trabajo comprometido y responsable que está llevando adelante todo el personal municipal para protegernos y cuidarnos ante la crisis", remarcó el Intendente
"Se está haciendo un seguimiento de todo ese segmento, llamándolos, contactándolos porque hay mucha gente que está sola", explicó Corradi
"Estamos trabajando en todo lo que se refiere a los módulos de alimentos, la confección y entrega de recetas a domicilio. En algunos casos hemos entregado además kits de limpiez", indicó Garay.
El buque partió de Ushuaia el 20 de marzo, el mismo día en que entró en vigencia la cuarentena dispuesta por el Gobierno. Las autoridades marplatenses investigan el estado de salud de sus tripulantes.
La Vicegobernadora destacó las medidas anunciadas por el Gobernador Gustavo Melella.
La medida aplica para hipermercados, supermercados, almacenes, mercados, autoservicios y minimercados. Chequea en la nota cual es el precio máximo fijado por producto, no pagues de más.
Las clases, tanto para pre escolar como primaria y secundaria, ya están disponibles y podrán ser descargadas desde en el sitio web aprendoencasa.tdf.gob.ar
"El aislamiento social agrava las situaciones de violencia por eso necesitamos de la colaboración de todos los vecinos y vecinas, de su solidaridad y compromiso", indicó Laura Ávila
El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio propuso el proyecto y agregó "no solo sería para los fueguinos sino para todos los argentinos".
En entrevista con Mitre Ushuaia Digital, el doctor, contó el origen del COVID 19 y cómo nos afecta a los humanos.
"Este año haremos una Vigilia desde los hogares, con una luz que encenderemos cada uno de los vecinos, porque esa es la luz que nos marca el camino; esa luz son hoy nuestros veteranos", manifestó Fiocchi.
"Se trata de una herramienta más para las mujeres que, en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, no pueden denunciar una situación de violencia por encontrarse el agresor constantemente presente en el hogar", indicó Trentino.
El Intendente mediante el decreto N° 657/2020 establece la suspensión de los plazos administrativos en el ámbito municipal hasta el 12 de abril inclusive.
La funcionaria informó el estado de situación de coronavirus, hasta el momento, donde se precisó que en el día de la fecha se dio el primer caso positivo en la ciudad de Río Grande, los otros 32 casos pertenecen a Ushuaia.
Gustavo Melella dio a conocer una serie de medidas destinadas a mitigar la crisis económica que trae aparejada el coronavirus.
La iniciativa fue presentada por el Senador Pablo Blanco.
"Hemos venido a ver los cambios que se van haciendo, porque en la medida que va avanzando la situación del coronavirus y los casos, se va cambiando el dispositivo de atención", indicó Urquiza
En la provincia hay 32 casos positivos y 73 sospechosos en Ushuaia, 4 en Río Grande y ninguno en Tolhuin.