"Hemos venido a ver los cambios que se van haciendo, porque en la medida que va avanzando la situación del coronavirus y los casos, se va cambiando el dispositivo de atención", indicó Urquiza


La vicegobernadora Mónica Urquiza visitó las instalaciones de la línea 107 en Ushuaia con el fin de interiorizarse sobre el funcionamiento de las tareas que se realizan en el establecimiento, como así también las medidas de seguridad que el personal está tomando para dar respuesta a las consultas telefónicas, se vienen realizando.

Mónica Urquiza visita las instalaciones de la línea 107

 “Hemos venido a ver los cambios que se van haciendo, porque en la medida que va avanzando la situación del coronavirus y los casos, se va cambiando el dispositivo de atención. Entonces esto fue sobre lo que se vino a charlar para poder organizarlo, y de igual modo verificar que tengan todos los elementos de seguridad”.

En relación a las medidas de seguridad en el edificio de atención telefónica, resaltó el cuidado del personal y a su vez valoró la solidaridad de los fueguinos y fueguinas, quienes de manera desinteresada empezaron a confeccionar elementos como barbijos y camisolines.

Mónica Urquiza visita las instalaciones de la línea 107

“En nombre del Gobierno quiero pedirle a nuestros vecinos que nos quedemos en casa, que se queden tranquilos que hay mucha gente trabajando para poder cuidarnos, pero necesitamos imperiosamente que se queden en casa, que se cuiden, que extremen las medidas de sanidad personal, porque esto nos va a ayudar a que el impacto no sea tan importante”.

Comunicate al 107

La Vicegobernadora estuvo acompañada de la ministra de Gobierno, Adriana Chapperón y la ministra de Salud, Judit Di Giglio, quienes también coincidieron en el rol fundamental que cumple la línea 107 para enfrentar al coronavirus y evitar su propagación.




Comentarios