Matías Lucuix dará una clínica de futsal en Ushuaia

  El dt de la selección Argentina compartirá su metodología y estructura de juego junto con Esteban Pizzi, preparador físico del seleccionado nacional.

Matías Lucuix
Matías Lucuix

Matías Lucuix, director técnico de la selección Argentina de Futsal AFA, brindará una clínica de fútbol de salón, este sábado a las 15:30 horas en la sede del CEPLA El Palomar donde enseñará todos sus conocimientos sobre la metodología y estructura de juego junto Esteban Pizzi, preparador físico del seleccionado nacional.

El ámbito del futsal fueguino se viste de gala para recibir al dt de la selección Argentina de futsal. La primera y última vez que Lucuix llegó a la ciudad mas austral fue en la primera edición de la fase final de la Liga Nacional de Futsal Argentino (LNFA), que se disputó a principios de diciembre del 2018 en el mítico "Cochocho" Vargas.

La última vez que dirigió Lucuix fue por el segundo duelo amistoso ante la selección francesa que se disputó en el micro estadio de Newell´s Old Boys, que Argentina ganó en la tanda de penales tras igualar 4-4 en el tiempo regular. En el primer enfrentamiento, el conjunto nacional superó 4-1 a Francia.

Clínica de arqueros: Este sábado continuará la segunda charla de técnica de entrenamientospara arqueros a cargo del entrenador David Oggero, destinada para todos los porteros, dt's y público general de todas las edades. La actividad se realizará en el estadio Hugo Lumbreras a partir de las 13:00 horas.