Se fueron mundiales: así vivieron Emilia Mernes, Rusherking, FMK y Lit Killah el partido de Argentina

Emilia Mernes
Emilia Mernes Foto: Instagram.

Los artistas argentinos se reunieron para alentar a la Selección Argentina durante su debut ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.

El debut de la Argentina en el Mundial Qatar 2022 causó la euforia de todo el país. Muchos hinchas decidieron madrugar para poder ver a la Scaloneta ante Arabia Saudita. Por su parte, los artistas del género urbano como Emilia Mernes, Rusherking, FMK y Lit Killah se juntaron para ver el primer partido de la Selección en esta copa del mundo.

A través de las stories de Instagram, Emilia Mernes compartió un video donde se la puede ver luciendo la camiseta alternativa de Argentina mientras esperaba el comienzo del partido. A su lado en el sofá estaba Rusherking, con la casaca celeste y blanca. Además, también estaban presentes Lit Killah y FMK.

Por su parte, el cantante de Santiago del Estero decidió recurrir a Twitter para expresar sus sentimientos tras el resultado de Argentina vs Arabia Saudita: “No me acordaba lo que se sufría en los mundiales la p*ta madre.”

Se fueron mundiales: así vivieron Emilia Mernes, Rusherking y Lit Killah el partido de Argentina
Se fueron mundiales: así vivieron Emilia Mernes, Rusherking y Lit Killah el partido de Argentina Foto: Twitter
Duki y Papu Gómez
Duki y Papu Gómez Foto: Instagram

El guiño de Duki a la Selección Argentina

Aunque en las imágenes no se lo ve a su novio Duki, horas antes del partido, el rapero subió un fragmento cantando a capella su reciente BZRP Music Session #50 y mostró su fanatismo por la Scaloneta. “Linda semana mi gente hermosa, disfruten el cierre de este año precioso y VAMO ARGENTINA” expresó ante sus seguidores.

De sol a sol entrenando los flow’ / Mejorando las barra’, dejando la vida / Doy paso’ gigante’ y la huella es tan grande / Que nada la borra y nadie las olvida / Mi gente es humilde, sabe de familia / No te va a negar un plato ‘e comida / El estadio de lejo’ parece una nave espacial / Si la tengo a mi gente encendida” fue el fragmento elegido por Duki para alentar a la Selección Argentina.