Emilia Mernes se enojó con Tiago PZK y defendió a Duki

Emilia Mernes se enojó con Tiago PZK y defendió a Duki
Emilia Mernes se enojó con Tiago PZK y defendió a Duki Foto: YouTube

La cantante argentina opinó sobre “Los del espacio” y contó algunos detalles de su relación con sus colegas.

Emilia Mernes lanzó “Underground” y realizó varias entrevistas para promocionar su nuevo sencillo. En una de ellas, la cantante de Nogoyá se animó a jugar a un cuestionario inspirado en Gran Hermano. Allí respondió acerca de su relación con sus colegas y amigos y reveló el motivo por el cual se enojó con Tiago PZK.

En el estudio abierto de Los 40 le preguntaron a Emilia Mernes a quién de “Los del espacio” le haría la fulminante y que diera sus motivos como si estuviera en Gran Hermano. En “Modo enojada”, la artista respondió: “Le voy a hacer la fulminante a una persona que no me saludó por mi cumpleaños.”

Tiago PZK y Emilia Mernes se unieron y presentaron “Rápido lento”.
Tiago PZK y Emilia Mernes se unieron y presentaron “Rápido lento”.

Luego, sin dudarlo soltó el nombre. “Expulsado de la casa Tiago PZK” dijo comprometida con el juego. “Es un atrevido, ni un FC, aunque sea abreviado” detalló, aunque luego, fingiendo angustia comentó: “yo sí lo saludé a él.”

Además, Emilia eligió a FMK como el encargado de hacer la famosa compra semanal para la casa de GH por ser el más responsable. Por otro lado, descartó a Lit Killah para hacer la comida y aseguró que Rusherking sería el que estaría todo el día al lado de la pileta sin hacer nada.

Emilia Mernes defendió a Duki

En el juego de Gran Hermano, también le preguntaron a quién salvaría de la placa de nominados y sin dudarlo respondió: “Al Duki, obvio”.

Duki sorprendió a Emilia sobre en escenario
Duki sorprendió a Emilia sobre en escenario Foto: Mazza

Para finalizar, aseguró que además de “Los de la casa” invitaría Nicki Nicole, María Becerra, Lali Espósito, Tini Stoessel y a su perrito Pupi.

Temas Relacionados