Duki se juntó con “Papu” Gomez y Coscu les dejó un llamativo comentario

Duki y Papu Gómez
Duki y Papu Gómez Foto: Instagram

El futbolista compartió una foto con el artista y recibió un reproche por parte del streamer.

“Papu” Gómez compartió una foto junto a Duki y sus hijos. El cantante de trap argentino visitó al futbolista en su paso por Sevilla, España. Al ver la noticia, el streamer Coscu les dejó un llamativo comentario en la publicación.

“Gracias por la visita” escribió el Papu Gómez en el post de su cuenta de Instagram. La foto junto a Duki y sus hijos ya juntó más de 135 mil ‘Me Gusta’ y varios comentarios. Entre los mensajes, se destaca el de Coscu.

El comentario de Coscu
El comentario de Coscu Foto: Instagram

El streamer argentino le hizo un reproche al jugador de fútbol: “Ahhh con él y con el momo te juntas y conmigo no ehhh quedamo asiiii Gomez”. A lo que el Papu le respondió “vos sos un c*gón” en broma.

Por su parte, Duki le puso “Un honor jefe” como muestra de respeto y admiración mutua. En diversas oportunidades, el deportista mostró su fanatismo por el género urbano y Duki prometió hacer la BZRP Music Session antes del mundial de fútbol.

Duki y Papu Gómez
Duki y Papu Gómez Foto: Instagram

La lista de pedidos de Duki para sus shows

“Nosotros realmente pedimos agua, lo básico, gaseosas, frutas no muchas, poquitas, las usamos de decoración para que queden lindas y para que entren y digan ‘qué pibe sano’” confesó Duki en Paren La Mano.

Una curiosidad que reveló el artista de trap fue que pide: “Té con jengibre y miel porque salva la vida”, ya que es lo recomendado para suavizar la garganta y la voz.

“La típica tablita de fiambres y después sí tenemos exigencias de bebidas alcohólicas” señaló el autor de “Temporada De Reggaetón”. “Un whisky que no voy a decir la marca y un vodka, muy tranquilo, no pedimos Play ni nada de esas cosas” añadió.

Temas Relacionados