Comenzó la gira de FMK por el interior del país

FMK presentó este viernes "Princesa".
FMK presentó este viernes "Princesa".

El cantante argentino se presentó en Salta para el primer show de su gira y ya se encuentra rumbo a Tucumán.

FMK inició este sábado su gira “Desde el Espacio Tour” en el interior del país, cuya primera fecha fue en la provincia de Salta, donde interpretó por primera vez en vivo su nuevo single “De vacaciones”.

“Bueno mi gente arrancó Desde El Espacio Tour, arrancaron las giras finalmente, en Salta que fue una locura, recién acabo de bajar y todavía no puedo creer lo que se vivió ahí. Hermoso enserio, se explotó el lugar”, dijo FMK en sus historias de Instagram, después del show.

Además, el cantante argentino anunció emocionado: “Mañana seguimos por Tucumán, los espero en el Mercedes Sosa y de verdad muchísimas gracias, no lo puedo creer” y agregó “acuérdense que en la ticketera del teatro o en la puerta pueden conseguir las últimas entradas”.

De esta forma, FMK continúa con su gira por Argentina, interpretando las canciones de su álbum “Desde el Espacio” como: “Nos Fuimos”, “Pal Carajo el Amor”, “Yo Sé que Tú” y “Princesa” entre otras.

FMK pidió dejar de “generar una rivalidad entre artistas”

FMK realizó un descargo en sus redes sociales en el que pidió dejar de “generar una rivalidad entre artistas”. Si bien el cantante argentino no mencionó a nadie, se especula que su mensaje está relacionado a María Becerra, quien borró su cuenta de dicha red social.

“Che dejen de ser tan tóxicos, nosotros solo tratamos de darles música y crecer y estamos contentos por los logros de nuestros colegas”, comenzó FMK.

Y agregó: “La verdad que no entiendo porque quieren generar una rivalidad entre artistas, disfruten y déjense de joder”.

Si bien el cantante argentino no mencionó nombres, se especula con que su mensaje nació a raíz de la decisión de María Becerra de eliminar su cuenta de Twitter, tras las críticas recibidas en las redes sociales.

Asimismo, los seguidores de FMK también sugirieron que su descargo tiene que ver con la comparación entre Duki y Paulo Londra.

Temas Relacionados