Saramalacara se presentó este sábado en Niceto Club en un show sold out en el que interpretó todas sus canciones, incluida su colaboración “Water” junto a su amiga y colega Taichu y un tema inédito con Muerejoven.
“Hoy también hay merch” fue lo que escribió en Instagram Saramalacara antes de su show, en el que cantó: “Tomboy”, “Guchi Polo”, “BBYNOSE” y “Cuando sonríes” entre otros conocidos temas.
Varios artistas, además, compartieron imágenes y videos de su show mostrando haber estado presentes, disfrutando del espectáculo. Entre ellos se encuentran: Lara91k, Kaktov, Brenda Asnicar y Taichu con quien compartió escenario.
Cabe destacar que su última canción “Tomboy” ya cuenta con un millón de visualizaciones en YouTube y continua en aumento a pesar de haber salido hace 6 meses. Lo que muestra un constante crecimiento por parte de la cantante argentina.
Saramalacara se refirió a los inicios de la “Rip Gang”
Saramalacara tuvo una entrevista con Urbana Play en la que pudo hablar de la “Rip Gang”, de sus inicios en la música y cómo lleva adelante su carrera hoy en día, a la vez que demostró sus habilidades con el cubo rubik.
“Hice una canción poco seriamente, mi primer canción. Y mis amigos justo tenían un show cerca y me dijeron ‘¿Querés subirte a cantar la canción que sacaste hace dos días?’ Creo que fue en Niceto Lado B” contó Saramalacara, cuando le preguntaron por su primer Show.
Explicó que la “Rip Gang” está compuesta por artistas solistas que tienen colaboraciones pero que cada uno crece por su cuenta y tiene estilos diferentes dentro del mismo género. Los integrantes son: Dillom, Quentin, Saramalacara, Taichu, Odd Mami, Broke Carrey, Kuribo y Muerejoven.
La cantante argentina reconoció que tuvo que modificar su forma de trabajo y de encarar sus proyectos artísticos cuando decidió vivir de la música. “Empezó como en chiste” explicó, hablando de sus inicios.
En la nota, también le preguntaron por su habilidad con el cubo rubik y lo armó en vivo mientras seguía con la entrevista, explicando que era una forma de canalizar la ansiedad, especialmente en días de mucho trabajo y grabaciones.
“Me enseñó un compañero del colegio que estaba obsesionado con estas cosas” dijo Sara. También confesó haber mirado muchos videos sobre como armarlos y haber practicado tanto que ya le sale automático.