Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| viernes, 19 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Urbano
  2. /
  3. Trap

Saramalacara se refirió a los inicios de la “Rip Gang”

La cantante argentina contó como fue su primer show y el rápido crecimiento de su equipo.

Saramalacara se refirió a los inicios de la “Rip Gang”
(web)
autor avatarRedacción Vía PaísSeguinos enGoogle
21 de mayo de 2022, 17:56
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3556
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Saramalacara tuvo una entrevista con Urbana Play en la que pudo hablar de la “Rip Gang”, de sus inicios en la música y cómo lleva adelante su carrera hoy en día, a la vez que demostró sus habilidades con el cubo rubik.

“Hice una canción poco seriamente, mi primer canción. Y mis amigos justo tenían un show cerca y me dijeron ‘¿Querés subirte a cantar la canción que sacaste hace dos días?’ Creo que fue en Niceto Lado B” contó Saramalacara, cuando le preguntaron por su primer Show.

Explicó que la “Rip Gang” está compuesta por artistas solistas que tienen colaboraciones pero que cada uno crece por su cuenta y tiene estilos diferentes dentro del mismo género. Los integrantes son: Dillom, Quentin, Saramalacara, Taichu, Odd Mami, Broke Carrey, Kuribo y Muerejoven.

La cantante argentina reconoció que tuvo que modificar su forma de trabajo y de encarar sus proyectos artísticos cuando decidió vivir de la música. “Empezó como en chiste” explicó, hablando de sus inicios.

En la nota, también le preguntaron por su habilidad con el cubo rubik y lo armó en vivo mientras seguía con la entrevista, explicando que era una forma de canalizar la ansiedad, especialmente en días de mucho trabajo y grabaciones.

“Me enseñó un compañero del colegio que estaba obsesionado con estas cosas” dijo Sara. También confesó haber mirado muchos videos sobre como armarlos y haber practicado tanto que ya le sale automático.

Cabe recordar que la cantante tendrá una presentación el jueves 26 de mayo en Niceto Club y las entradas ya están agotadas.

Dillom y Saramalacara estrenaron el colorido videoclip de “Rocketpowers”

Dillom y Saramalacara lanzaron el videoclip oficial de “Rocketpowers”, la canción perteneciente al álbum “Post Mortem” del artista argentino. Ambos pasean en un parque de diversiones en el film dirigido por Juanita y NoDuermo.

La “versión legal” de “Rocketpowers” se estrenó este miércoles 13 de abril a través del canal de YouTube Dillom. En el videoclip puede verse al joven cantante junto a Saramalacara, su compañera de crew.

Los artistas de la RIP Gang exploran un parque de diversiones en el film a cargo de Juanita y NoDuermo. Mientras que aparecen algunos códigos QR vinculados a la nueva publicidad de Mercado Pago para personas de entre 13 y 17 años.

Junto al lanzamiento de este single, Dillom también compartió algunas fechas del tour que realizará para presentar “Post Mortem” en diferentes ciudades del país.

Temas Relacionados

  • Trap
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Flor Peña y Nico Occhiato
entretenimiento

Tras despedir a sus productores y aceptar la renuncia de Flor Peña, en Luzu TV tomaron otra drástica decisión

Mandinha y el Dibu Martínez.
entretenimiento

Quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu MartínezNo sabía hablar español, dudó de él por su altura y hoy es su máximo sostén: quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu Martínez

Flor Peña y Celia Messi
entretenimiento

Celia, la mamá de Lionel Messi, le respondió un mensaje a Flor Peña: "Espera que..."

Familia de Messi
vía rosario

Celia, la mamá de Lionel Messi, rompió el silencio y se refirió al verdadero estado de salud de Jorge: "No viajé al Mundial porque..."

El enojo de Antonela Roccuzzo con una médica
vía rosario

La drástica decisión que tomó Antonela Roccuzzo tras el escándalo que sacudió a Luzu