María Becerra, Bizarrap, Nicki Nicole, Cazzu, Emilia Mernes y el español Quevedo estuvieron presentes este viernes en Boombastic Festival de Madrid, para presentar en vivo sus canciones más conocidas.

Quevedo subió al escenario Vibra Mahou alrededor de las 19, adelantando lo que sería una noche llena de artistas urbanos e interpretó “Cayó la Noche RMX”, “Piel de Cordero” y “Si Quieren Frontear”, entre otras.

Después del cantante español, fue el turno de María Becerra y Cazzu que cantaron al mismo tiempo en dos escenarios distintos, dividiendo así al publico entre ambas, a pesar de que no estaba programado que sus shows fuesen en el mismo horario. Así fue como Cazzu presentó su nuevo álbum “Nena Trampa”, mientras que María Becerra interpretó algunas de sus canciones más conocidas y cantó en vivo, por primera vez, “Hasta los Dientes”, su colaboración con Camila Cabello.

Por su parte, Nicki Nicole pisó el escenario principal a las 23:30 donde además de interpretar sus singles más conocidos invitó al escenario a Emilia Mernes para cantar juntas su nueva colaboración: “Intoxicao”. “Gracias por ser como sos conmigo y por acompañarme ayer, fue muy importante para mí y valoro un montón que hayas estado! Te quiero” le escribió Nicki en sus historias de Instagram, a Emilia Mernes, tras compartir el show.

Finalmente para cerrar el show, Bizarrap hizo sonar algunas de sus BZRP Music Sessions más conocidas, incluyendo la #51 que salió hace pocos días, junto a Villano Antillano.

Cazzu sorprende a sus fans con una intervención en el espacio público de Buenos Aires

Cazzu decidió sorprender a sus fans con una intervención en el espacio público de Buenos Aires. Desde este viernes hasta el domingo 12 de junio inclusive, todos los que visiten el Parque Rivadavia podrán ver a la inconfundible “araña” que forma parte del arte de su reciente álbum “Nena Trampa”.

“La Jefa del Trap” siempre se mantiene cerca de su público, y busca constantemente transitar su música desde el cruce de múltiples expresiones artísticas, así que esta puesta no sólo implica estar más cerca de su público sino que demuestra un trabajo colectivo de artistas que está presente en todo su reciente material.

La especial “araña” formó parte también del videoclip de “Maléfica”, tema que Cazzu realizó junto a Maria Becerra. El concepto general del nuevo álbum del que se desprende esta intervención artística de la “Araña” fue una colaboración entre la cantante argentina y Tototauter (Arte Plástico), Aldi Vega (Diseño de Moda), Denise de la Roche (Dirección coreográfica), Facundo Ballve (Dirección de Videos), Julieta Duich (Dirección de Arte), Nico cotton (Producción Musical).

“NENA TRAMPA” es el cuarto álbum de Cazzu, luego de “Maldades”, “Error 93″ - disco por el que fue que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latin Grammy 2020-, y “Niña Inútil” lanzado durante la pandemia.