Quevedo es una de las últimas revelaciones de España que comenzó a hacerse viral a partir de su canción “Ahora y siempre” y más tarde con “Cayó la noche remix”, una colaboración que realizó junto a La Pantera, Juseph, Bejo, Abhir Hathi, Cruz Cafuné y El Ima, estrenada el 13 de enero de este año.

Su nombre completo es Pedro Domínguez Quevedo, nació en Madrid en 2001 y su carrera musical comenzó en 2020, de la mano de su productor Linton, llegando en un breve lapso de tiempo a superar las 350 mil reproducciones con sus canciones solistas como “Universitaria” y “No me digas nada”.

Hace poco, el cantante realizó una colaboración con Duki y De la Ghetto, titulada “Si quieren frontear”, que ya superó las 38 millones de visualizaciones en YouTube, con un video musical de altísimo nivel. Asimismo, su fama cada vez crece más, teniendo en cuenta que hace algunos días estrenó una canción con Ed Sheeran: “2step”.

Actualmente, tiene 20 años y reside en Islas Canarias, luego de haber vivido en Brasil durante un tiempo. De hecho, menciona constantemente que es de Canarias, incluso en “Si quieren frontear” menciona “desde que salí se canario está cabrón”.

Duki estrenó “Si Quieren Frontear” junto a De La Ghetto y Quevedo

El jueves 31 de marzo, Duki lanzó su nuevo sencillo “Si Quieren Frontear” junto al exponente del género urbano De La Ghetto y el artista canario emergente Quevedo. Con un videoclip ambientado como la temática western, los músicos se baten a duelo con sus enemigos.

Luego de que estrenara “Tu Nombre” junto a FMK, Duki vuelve a colaborar con dos artistas del género De La Ghetto y Quevedo en “Si Quieren Frontear”. Esta nueva canción continúa con la “Temporada De Reggaetón” que inició el artista argentino el año pasado y que tendrá su secuela.

Además de la frescura de Quevedo, un joven artista español que se postula como la revelación de este 2022, las barras de De La Ghetto encajan perfectamente con el estilo de los argentinos.

Vale destacar las barras del referente latino haciendo referencia a otras figuras de la escena local: “Yo quiero una argentina con los tatuaje’ de Cazzu y la estatura de Nicki”. De esta manera, este nuevo sencillo se suma a la larga lista de colaboraciones de Duki con figuras internacionales.